in ,

Momento en el que un elefante encolerizado mueve un coche con la trompa tras escaparse de un circo después de que su entrenador le pegara

elefante-escapa-circo-dinamarca-mueve-coche-con-trompa

Este es el momento en el que varios elefantes maltratados en un circo se escapan y comienzan a perseguir a turistas que estaban en la zona. Uno de los elefantes encolerizado mueve un coche con su trompa como si se tratara de una bola de papel.

El hecho ocurrió en una zona costera de Dinamarca cuando los elefantes Lara, Jenny y Jungla estaban siendo llevados al agua para refrescarse después de un duro día de esclavitud.

Cuando llegó el momento de salir del agua los animales se pusieron inquietos y uno de los empleados del circo comenzó a golpear a los animales. Eso en vez de calmarlos hizo que se angustiaran y comenzaran su huida.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento y como los elefantes comienzan a perseguir a los turistas y uno de ellos levanta un coche con la trompa.

Los animales tienen que estar en libertad y los circos y zoológicos deberán irse cerrando poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P.: Chester, el perro con una enfermedad terminal adoptado para realizar una lista de deseos los últimos días de vida, ha fallecido

Un hombre y su perro rescatados tras pasar varios días en su bote a la deriva en alta mar