in ,

[ELDAD HAGAR]: Rescata a una pit bull con tumores que tiene miedo hasta de que la acariciaran

El equipo de Eldad Hagar recibió una llamada alertando de la situación de una perrita pit bull que necesitaba ser rescatada urgentemente.

Rápidamente Eldad y la gente de Hope For Paws salieron en la búsqueda de la perrita. Al llegar a la zona se encontraron a la pit bull con varios tumores y sangrando, además estaba completamente aterrorizada.

eldad hagar rescata pit bull con tumores

La mirada del animal lo decía todo e incluso tenía pavor a que la acariciaran. Poco a poco el famoso rescatador de perros del área de California se fue ganando la confianza de la perrita.

La bautizaron con el nombre de “Leesa” y finalmente pasó de estar aterrorizada bajo un coche a estar entre los brazos de Eldad. Sin duda el momento más enternecedor.

Leesa fue trasladada a las instalaciones de Hope For Paws y allí la operaron para extraerle el tumor. Ahora se encuentra esperando una casa de acogida.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La retorcida historia que hay tras un perro dejado atado a un cubo de basura junto a esta nota: “Cachorro Gratis. Mi nombre es Scooter. Mi dueño fue a la cárcel hoy”

Cientos de perros no deseados son adoptados por una misma mujer