in

El vídeo más emocionante jamás visto: El duelo de unos pingüinos después de morir su cría

pinguino-llora-muerte-cria-pinguino-emperador

Dos pingüinos emperador lloran la muerte de su pequeña cría. El vídeo fue grabado durante la realización de “Penguins – Spy in the Hudde”.

Durante un año y utilizando más de 50 cámaras espía lograron grabar el verdadero carácter de estos carismáticos y simpáticos animales.

La naturaleza en ocasiones nos deja imágenes muy duras, sin duda este es uno de los vídeos más emocionantes y tristes que jamás hemos visto: El duelo de unos pingüinos después de morir su cría.

muerte-cria-pinguino

pinguino-llora-por-su-cria-muerta

pinguinos-lloran-muerte-cria

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de duelo de la pareja de pingüinos ante la muerte de su querida cría:

13 Comments

Leave a Reply
  1. es increible como unos pájaros pueden trasmitir algo así…imaginarnos lo que puede sentir un mamifero…en fin ….que tristeza. lo que si deja claro, es que todos los seres vivos tienen sus sentimientos y todos al igual que los seres humanos sufrimos ,y sentimos dolor. Por favor ,respeten a los seres vivos, y vivamos todos en armonía

  2. Me han prometido un duelo de pingüinos y sólo pones este video de mierda?!! una carrera de caracoles es más impresionante…

  3. El video es bastante decepcionante, yo me esperaba a dos pingüinos batiendose en duelo a cuchillo alrededor de un circulo de fuego.

  4. Estoy de acuerdo con Sergio “Lo que si deja claro, es que todos los seres vivos tienen sus sentimientos y todos al igual que los seres humanos sufrimos ,y sentimos dolor.

  5. Sin duda todos los seres vivos tenemos sentimientos y también me consta, que los animalitos reaccionan ante las diversas circunstancias. Increíble la emoción que trasmiten esos acongojados padres 🙁

  6. me parece de ser un autentico gilipollas despreciar un video tan bonito como el de dos padres sufriendo porque su hijo ha muerto; ademas el pobre animal lo pone debajo suya para darle calor sin saber que ya no volverá.
    I tenéis la cara de cachondearos del vídeo? a mi me daría vergüenza, y pensar que dicen que el ser humano es un animal con conocimiento? obviamente en este vídeo observamos que estos pingüino tienen muchas mas neuronas que muchos de los que han comentado aqui

    tanto Alberto como el que se hace llamar pingüino sois el tipo de personas que avergüenzan la raza humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre ruso conduce durante 1.600 kilómetros hasta llegar a Sochi para salvar a 11 perros condenados a muerte

Snuffles, el perro que tiene dos hocicos y nadie quería, es adoptado