in

Antonio Nogueiro, el taxista de perros más famoso de A Coruña

paseador de perros

paseador de perros

Se llama Antonio Nogueiro y hace unos días montó un negocio para pasear los perros de la gente. Mucha gente no puede pasear a sus perros debido a que no tiene tiempo, por tema de trabajo, enfermedad, dejadez, niños y ahí está Antonio en la ciudad de A Coruña para llevar a cabo el trabajo.

Hasta aquí todo normal, si no fuera por que Antonio, dispone de un carrito para poder pasear a los perros que tienen más dificultades para andar, los perros mayores o los que no están bien de salud.

El negocio está funcionando bien y busca ayudantes. Creo que la razón de que funcione tan bien es que las tarifas se adaptan a cada cliente, dependiendo la situación de cada uno, se le pedirá más o menos dinero. No es lo mismo un médico que una pensionista que cobra 400 euros. Como comenta Antonio, hay veces que el servicio se hace totalmente gratis, aceptando simplemente la voluntad del cliente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Este señor se dedica a andar dando patadas a los perros que ve por el parque, no se como se puede ser cuidador de perros y después lo ves dandoles patadas… alguien se fia de dejarle sus perros a su cargo? yo ni loco. Lo he visto con mis ojos en el parque, nadie me lo contó. Cuidadito con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Getxo denuncia a 17 propietarios de perros por pasearlos sin una correa

Un delfín que juega con anillos de burbujas