in

El Seprona intercepta 125 cachorros de contrabando para la campaña de Navidad

El contrabando de mascotas se reactiva durante la época de Navidad, un claro ejemplo lo tenemos en el ocurrido hace unos días en Zaragoza. La Guardia Civil sigue la pista de una banda del Este que se dedica a introducir animales de forma fraudulenta en la ciudad y que podrían estar actuando también en otras ciudades de España.

El Seprona intervenía esta semana uno de los envíos y conseguía salvar a 125 cachorros de menos de dos meses de edad que estaban siendo trasladados en un camión para ser distribuidos en tiendas de animales.

Los perros rescatados eran de raza bichón maltés, bulldog inglés, pincher, shih tzu, carlinos, pomerania y yorkshire terrier.

Actualmente la Guardia Civil está investigando a varias tiendas de animales de Zaragoza que podrían estar implicadas en el tráfico de cachorros.

seprona-cachorros-zaragoza

(Vía)

Gracias a Dave, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com

13 Comments

Leave a Reply
  1. Que tristeza, ahora que sera de estos pequeñines. Espero sean dados en adopción muy pronto ya que siendo cachorros necesitaran de muchos cuidados.

    • La pena es que la gente se han vuelto loca llamando para adoptar estos cachorros ..y antes nadie tenia sitios para acojer aunque sea unos dias a otros pobrecitos que no son de raza..cuantos abandonados hay por ahi..en las perreras en las calles maltratados por cazadores..pero claro no son de Raza…deberian de cobrarles a quien se quede con alguno de ellos y ese dinero donarlos para las asociaciones de animales abandonados…

      • Mercedes tienes razón pero no se donde han llamado porque no hay ningún contacto , otra cosa yo soy casa de acogida e de decir que esta raza me encanta pero hay que dar en adopción con seguimiento y obligacion de castración , si no volvemos a lo mismo el bueno que adopta y luego cría !!!

      • 3 diciembre, 2014 a las 11:15
        Mercedes tienes razón pero no se donde han llamado porque no hay ningún contacto , otra cosa yo soy casa de acogida e de decir que esta raza me encanta pero hay que dar en adopción con seguimiento y obligacion de castración , si no volvemos a lo mismo el bueno que adopta y luego cría !!!

    • Patricia, si no tienes la economía suficiente como para comprarlo, ¿Cómo pretendes darle los cuidados que se merece? ¿A caso eres consciente de los gastos que supone un perro, aún más un cachorro? ¿Tienes la mínima idea de lo que te va a costar vacunarlo, desparasitarlo interna y externamente? Ya no hablemos de la esterilización, dado que los cachorros se darán en adopción lo que implica un compromiso de esterilización. ¿A caso eres consciente del coste del pienso? Espero realmente que no llegue un cachorro de estos a tus manos, eres una interesada. Y si tan claro tienes que eres responsable como para ser una persona que comparta alrededor de 10 años con un perro, hay miles de ellos que se encuentran sin hogar en perreras y protectoras.

  2. A VER SI MOSTRAIS EL MISMO INTERES POR LOS ANIMALES DE PROTECTORAS Y DE PERRERAS Q MATAN MILES AL DIA EN TODA ESPAÑA…TAMOS LOCOS O QUE?¿? SI ES Q OS COSIA LA MANO AL BOLSILLO PARA Q NO PUDIERAS HACE NADA CON EL PUTO DINERO!!! TANTOS ANIMALES ABANDONADOS PARA Q AHORA UNA DE LO MISMO… POR CIERTO LOS DE RAZA SON LOS MESTIZOS…Q SOIS UNOS RAYADOS…LOS LLAMADOS DE ” RAZA POR LOS HUMANOS, SON LOS Q ESTAN MAS CRUZADOS, MILES DE PRUEBAS CON ELLAS HASTA Q SALEN A VUESTRO GUSTO!! Q PENA DAN , Y Q NO CAMBIE LA MENTALIDAD..ANDA Q SI PASARA LO MISMO CON LOS HIJOS, CON LO FEOS Q SALEN MUCHOS, CABRONES….ESTARIAN TODOS SACRIFICADOS YAA! ADOPTAR ES SALVAR PERO ADOPTAR A TODOS NO SOLO LOS “MODELITOS Q OS MOLAN Q NO SON ZAPATILLAS DE MARCA”

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes pensado comprar un cachorro en una tienda de animales por favor mira este vídeo

Evolución de un perro maltratado y abandonado