in ,

El rescate de esta perra Pit Bull te emocionará

Savannah es una perra de raza Pit Bull que a pesar de su dura vida es muy afortunada de que Eldad Hagar y su equipo se cruzaran en su camino.

La perra fue encontrada abandonado, herida y hambrienta en un parque de Los Ángeles (EE.UU.). El equipo de Hope for Paws recibió el aviso y enseguida acudió al rescate del animal.

rescate-pit-bull-savannah-eldad-hagar

Hope For Paws es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a perros que se encuentran abandonados en la calle a encontrar un buen hogar.

Son decenas los casos que hemos visto y todos son impresionantes.

Seguro que el rescate de esta perra Pit Bull, al igual que nos ha pasado a nosotros, te hará llorar y te emocionará.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias a las caricias y un poco de comida el perro se deja llevar. Su respuesta es rápida, enseguida se da cuenta de que esos “extraños” sólo desean atenderlo, curarlo … para que pueda , a partir de ahora, tener otro entorno y la felicidad que necesita.
    No me canso de dar las gracias a todos los equipos que enseguida a acuden al rescate de estos animales.

  2. Con este gran ejemplo de solidaridad con los animales que tambien pasan mometos de difucultad tambien hay personas muy noble que se ocupan de éstos casos. FELICITACIONES PARA ELLOS Y SU ORGANIZACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heroicos vecinos rescatan a un cachorro de Dóberman abandonado que fue atropellado por un coche

La Guardia Civil desarticula una red dedicada al tráfico de carne de caballo para el consumo humano