in

El rescate de Cadence, un pit bull que fue brutalmente maltratado

Cadence fue rescatada por Eldad Hagar, por si alguien todavía no lo conoce Eldad es un rescatista animal de la organización Hope For Paws, localizada en Los Ángeles (EEUU).

El vídeo muestra el rescate del Pit Bull Cadence y su transformación desde que estaba gravemente herida hasta que se convirtió en una chica feliz.

pit-bull-cadence

Mucha gente ayudó a que este rescate se llevara a cabo. “Jennifer & Dax Grooms”, Lisa Chiarelli, Jacqueline Artecona, Lisa Arturo, “The Veterinary Care Center” y su maravilloso equipo, el doctor Christin Fahrer y su equipo de la ciudad de Los Ángeles“, comentaban desde Hope For Paws.

17 Comments

Leave a Reply
  1. AMO DEMASIADO A LOS ANIMALES. PERO SOY UNA DE TANTOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL MALTRATO ANIMAL. GRACIAS POR SU LABOR DIOS LOS BENDIGA. QUE FINAL FELIZ

  2. no mames!.. quedo preciosa esa perra! … muy hermosa1.. una asi quiero adoptar!..

    normalmente los veterinarios salvan perrosque no son de raza y pss no me gustan.. prefiero asi como este pitbull!..

    • No es justo que solo los perros de raza sean adoptados, por más finos y bonitos que parezcan. Los bastardos, o corrientes, como deseen llamarlos, también tienen necesidad de amor y de vivir bien, y hay menos personas dispuestas a apoyarlos que a los de raza. Tomen eso en cuenta.

  3. Gracias de todo corazón, por salvar a Cadence y darle una oportunidad para vivir y una oportunidad para que una familia pueda amarla. Gracias a Eldad y a todas las personas que lo hicieron posible. Un abrazo y toda mi admiración y cariño.

  4. Muy emocionante y muy bonito verlo. Tengo una preciosa perrita llamada Lola, adoptada con tres meses, es una labrador chocolate amable, loca y divertida. Todos deberíamos adoptar y ayudar a rescatar perros. Gracias por vuestra labor.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un chihuahua salva a una madre y a su hijo durante un atraco

Un cachorro salva a siete personas y a ocho perros durante un incendio en una casa