in

El representante de Thalía desmiente que la actriz practique cacería de animales

David Naranjo, representante de la cantante Thalia ha dirigido una carta a SDPnoticias para aclarar el tema de la supuesta afición a la caza.

thalia-no-practica-caza-de-animales

“El artículo publicado el 13 de enero de 2014 por SDPNOTICIAS, menciona que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, participa en la actividad de cacería de animales.

Este artículo utilizó como referencia un reportaje y vídeo originalmente publicados el 9 de septiembre de 2009 por el Wall Street Journal. En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original.

El artículo del Wall Street Journal, escrito por William Snyder, muestra claramente a la señora Thalía en una sesión de fotos que se enfoca en los atuendos y accesorios de moda para el deporte conocido en inglés como skeet shooting, que es la práctica de tiro al blanco de discos de yeso, lanzados al aire.

Este es un hobby en el cual los participantes practican las destrezas de concentración y habilidad de enfoque en un ambiente al aire libre. Este es un deporte que ha sido practicado en los Juegos Olimpicos desde 1896.

Reitero que mi clienta, Thalia Sodi Mottola, ha practicado el deporte de tiro al blanco, skeet shooting, de discos de yeso, lanzados al aire como lo descibe el articulo de el Wall Street Journal.”

A continuación, un enlace al artículo original que cita el señor David Naranjo: Gun Hobby.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

La ex directora de la Protectora de Torremolinos usó, presuntamente, la firma de un veterinario fallecido

Un hombre borracho defiende a su pequeño perro después de que otro joven, también borracho, agrediera al animal