in

La protectora El Refugio denuncia al criadero El Chincol de Toledo por presunto maltrato animal

Estamos acostumbrados a ir por centros comerciales o caminar por céntricas calles de nuestra ciudad y ver los escaparates de algunas tiendas con preciosos cachorritos dentro, pocas veces nos paramos a pensar de donde vienen.

Detrás de esa tierna y dulce imagen de un cachorrito mirándonos a través de un cristal, existe una realidad muy diferente que en muchos casos tiene todo tipo de maltratos brutales. Es la realidad de muchos de los criaderos que actualmente trabajan en España y se lucran con la venta de cachorros.

maltrato-cachorros-tiendas-de-perros

criadero-canino-el-chincol-maltrato-animal

En el siguiente vídeo se puede ver el criadero El Chincol en Toledo, al cual tuvo acceso El Refugio y al que denunciamos ante la Guardia Civil por un supuesto delito de maltrato animal.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Lo que yo no entiendo, es que sabiendo esto, como pueden dejar a las tiendas de animales vender y tenerlos de escaparate.Por qué no sale una ley que lo prohíba ??????, por que no hay una regulación de esta situación…….Espera, am claro, porque son animales y a nadie les importa en las condiciones que estén, sino el dinero que ganan con ellos.
    Que asco de gentuza……de verdad…..y luego nos llamamos país desarrollado……
    El corazón de la gente se mide por como tratas a tus animales, así somos….que asesinamos toros, tiramos cabras del campanario y dejamos morir a nuestros perros….
    Que pena de perritos, se me rompe el corazón de verlos….

  2. cupcake8million Posted on congrats- your linvig my dream since you won’t see your family/ friends for a long tie you could go cheesy- wish you were here or on the trail again or Where in the world is (your name)? Best of luck!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Ardilla Richardson se queda dormida mientras la peinan

Snowy, un perro acogido, salva la vida de su familia al avisar de un escape de gas en la casa