Hace unos días la Casa Real de Inglaterra participaba en la Conferencia de Londres
Enrique viajó a Argentina en el año 2004 en compañía de su entonces novia Chelsy Davy. Según explica el diario Mirror, Enrique supuestamente habría matado al búfalo.
Esto está creando problemas de credibilidad y críticas a la Casa Real inglesa, por haber puesto la cara y la voz a la Conferencia de Londres en defensa de los animales en peligro de extinción y, sin embargo, ejercer la caza en entornos controlados.
El diario británico recoge la reacción de un portavoz de Kensington criticando que ahora se utilicen estas fotos y destacando cómo los príncipes han luchado “contra el comercio ilegal” de especies protegidas”. “Como su padre y su hermano, el príncipe Enrique siempre ha sido un gran impulsor de las campañas para proteger” especies en peligro.
(Vía)
QUE PAR THE BOLUDOS..WHAT A HIPOCRITS THIS TWO CREATURES…DADY MADE A CRAP FILM OF PLEADIMG TRASH..
Cazar búfalos no es cazar animales en peligro de extinción. Gracias a la caza en África viven reservas y se financian proyectos de mejoras sociales.
Soy cazador y defiendo la protección de especies en peligro y al que lo haga lo condeno.
Los cazadores somos los principales defensores de los animales, los cazamos, sí pero también mejoramos sus hábitats y aumentamos las poblaciones de dichas especies. El ejemplo está, y es muy claro entre la diferencia de un coto privado de caza y una finca pública. En el primero conviven gran diversidad de especies y es donde mejor se desarrollan especies en peligro y en el segundo existen graves desequilibrios poblacionales y aparecen las grandes epidemias. El que mata animales en peligro de extinción no es un cazador, es un malnacido.
Me parece lamentable que existan tantos blogs en internet gestionados por gente completamente desinformada y que hacen mucho daño, es una pena.