in

El presunto torturador de los cachorros de Badajoz niega ante el juez haberlo hecho

El presunto torturador de los cachorros de Badajoz niega ante el juez haberlo hecho

El imputado por un delito de torturas a dos cachorros de perro, acabando con la vida de uno y dejando al otro con secuelas de por vida, ha negado ante el juez de Badajoz haber maltratado a los cachorros. “Yo no he maltratado ningún animal“, declaraba el acusado esta mañana durante el juicio.

El presunto torturador de los cachorros de Badajoz niega ante el juez haberlo hechoEsto se contradice con la versión que declaró ante la Guardia Civil y el juez de la Instrucción en octubre del 2009 cuando lo detuvieron.

El acusado ha declarado que no recuerda estas palabras y que si lo hizo “fue bajo presión de la Guardia Civil“. Sin embargo los agentes han confirmado que “el trato fue exquisito” y ratificaron la confesión, en la que el presunto asesino de perros de Badajoz detallaba como maltrató a los cachorros con unas tijeras quirúrgicas y luego los tiró a un contenedor de basura.

Hoy durante la celebración del juicio, que comenzó a las 9 de la mañana en el Juzgado de lo Penal número 2, la salida del juzgado se encontraba llena de ciudadanos y miembros de asociaciones proteccionistas.

entrada juzgados Badajoz torturador de perros

entrada juzgados Badajoz torturador de cachorros

El fiscal ha mantenido la petición de pena anunciada de 10 meses de prisión y ha solicitado que se le condene a someterse a un tratamiento psiquiátrico ambulatorio durante los diez meses que dure la condena, de modo que si lo sigue, no tenga que ingresar en prisión. Igualmente ha pedido que se le prohíba realizar actividades relacionadas con los animales durante 2 años y 6 meses. A las 12:30 horas el juicio ha quedado listo para sentencia.

Visto en: Elperiodicoextremadura // Hoy

26 Comments

Leave a Reply
  1. Mariconazo, ahora si se mea en los pantalones ..quiero ver la “hombria” con la que actuo con esos dos inocentes cachorros, ojala alguien bien varon en verdad aparezca y le pise el cuello hasta que muera de asfixia, degenerado asqueroso, maldito el vientre que te pario, cobarde

  2. COBARDE DE MIERDA,TAPANDOTE LA CARA!Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE FUISTE TU QUIEN MATASTE A SCHNAUZI PORQUE EN EL VIDEO ERES TAN COBARDE QUE NO TIENES HUEVOS DE ENSEÑAR LA CARA COMO HAS HECHO HOY,LO UNICO ES QUE TU CARA LA CONOCE TODO DIOS Y NUNCA LA OLVIDAREMOS!

  3. MUY MACHOTE CON DOS CACHORROS,PERO UN MIERDA DELANTE DE LA GENTE,NI PSICOLOGO NI LECHES, yO LO ENCHIRONABA ,PARA QUE APRENDA !!!!!

  4. gonorrea hp hay si no sos hombre hp gonorrea ojala que lo liberen para darl duro a aesa gonorrea para hacerle lo mismo que le hizo a e sos cachorros hp como me da de rabia esto hp

  5. Sólo 10 meses para hacerle el favor de no entrar a la cárcel???? Pero qué es esto!!! Ese es un monstruo que debería quedarse de por vida en prisión!! NO NO NO Exijo una pena más dura para esa porquería! 10 meses no es suficiente JAMÁS!!

  6. No solo confesó haber torturado a estos cahorros sino también a otros 20 más y en su ordenador se hallaron videos de ésas torturas. La Ley permite que se puedan pedir 2 años de cárcel por cada uno ¿Por qué el ministerio fiscal pide solo diez meses? Se le podría pedir legalmente hasta 44 años. NICOLÁS BUIGA BUENO, que es como se llama el torturador, no pisará la cárcel, pero su nombre y su cara la conocemos muchos animalistas, aunque se haya dejado barba y bigote para esconderla, además de ponerse gafas de sol. Tu cara de mierdecilla misrable no se nos olvida.

    • Yo he estado fuera del juzgado el dia del juicio y no confeso, el solo admitio esos 2 pero un testigo ex trabajador de la perrera dijo que habia sacado alrededor de 30 cachorros y cuando le pregunto para que los queria dijo que era para regalarselos a amigos y familiares, el admitio pedir cachorros pero para tenerlos en acogida . Lo de los videos no se presento ahora dicen que no habia … todo es confuso.

  7. que mal tantos animales muertos y solo 10meses
    igual en esos 10 meses va a aprender respetara los animales, la va a pasar vastante mal en ese lugar

  8. Me apuesto el cuello , que este MALDITO fue tambien el asesino de Schnauzi . CABRON TU HERES EL ASESINO KNINO ! PARA MI NO HAY DUDAS !! DE TU CARA FEA NO ME OLVIDO ! ME ALEGRO DE VERTE UN DIA ….

  9. ESE ES EL CABRON DE ASESINOKNINO! DEBERIAN DAR EL ROSTRO PARA ASI AVIVAR LA LLAMA DE LAS PERSONAS QUE QUERIAMOS VENGANZA!! NO ES POSIBLE QUE ESTO QUEDE IMPUNE!!

    INTOLERANCIA CONTRA LA AGRESION!! SI TOCAN A UN ANIMAL, NOS TOCAN A TODOS!!

  10. a este tipejo desequilibrado no habría que dejarlo salir más a la calle…una persona que hace eso es porque a parte de estar desiquilibrado tiene mala jeta…

  11. Me parece que el mas desequilibrado del tema es el juez, que le da como condena semejante estupidez… esto solo afirmar que la justicia es para limpiar traseros. No entiendo por que a un criminal hay que taparle la cara. Todo el mundo deberia saber a que clase de individuo se puede acercar, comienza con perro y acaba con personas.

  12. Solo 5 minutos a solas conmigo!!! Te medirias con 100 kg de furia!! Ojala algun dia pueda encontrarme contigo!! Lo que te voy a hacer hara que envidies las torturas que le diste a los cachorros!

    • esta es la supuesta direccion del cabron ese a ver si sale un “angel” que nos libre de el … Vive en calle Cecilio reinos vargas numero 5 BADAJOZ

  13. SOLO 10 MESES????????????/ QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!????

    ESTE ASESINO TORTURADOR DE ANIMALESS, MERECE MASSSSSSSSSSSSSS, MUCHOOOO MASSSSSS!!!!
    QUE ESTA PASANDOO CON LOS JUECESSSSS!!!

  14. Igual por lo menos va a estar un tiempo sufriendo torturas de reos dia y nocheeste impresentable horroroso que ahora hasta quedó más feo y con cara de retardado de la que ya tenóa.En fin,igual la dirección donde vive en su choza ya la sabemos todos asique cualquier cosa,la paliza a ésta escoría bienvenida sea.

  15. BASURA COBARDE GORDO SACO DE PUS, PAGARA HASTA EL ULTIMO CRIMEN COMETIDO, COBARDE BASTARDO TIENE QUE MORIR LUEGO DE UNA LARGA AGONIA, MAL PARIDO

  16. Las leyes van a tener que ser más duras para condenar a estos malditos abusadores. Además son enfermos, no hacen ben a la sociedad y si algún día pueden matar a alguien, por que ya no se les da nada, qué pasa con esas leyes??? las hizo un retardedo???

  17. maldita escoria, como quisiera hacerte pagar por lo que le hiciste a estos seres indefensos, no mereces la carcel, mereces ser torturado hasta la muerte desgraciado hdp

  18. voy a gozar tanto cuando sepa que a este maldito le hagan tragar su propia mierda y le metan un cuchillo por el ano!!!! ojala le torturen tanto que desee morir y su muerte no llegue vas a pagar maldito arde en el infierno!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia para Cisco un perro asesinado a disparos por un policia

Justicia para Cisco, un perro asesinado a disparos por un policía

Haciendo trucos con los perros en un lugar precioso

Haciendo trucos con los perros en un lugar precioso