in

El perro sin pelo peruano ayuda contra la artritis

El perro sin pelo peruano ayuda contra la artritisClaudia Gálvez, directora de la asociación Amigos de los perros sin pelo del Perú, afirmó que estos perros gracias a su temperatura corporal un poco más elevada que la del ser humano, proporciona beneficios a las personas que los tienen en casa.

Estos perros ayudan a las personas que sufren de asma y artritis ya que su calor desinflama y los mantiene calientes cuando duermen con ellos. Según Gálvez: “Son curativos en la medida que no nos producen alergias y te aíslan de la humedad”.

Decir que este perro ha sido reconocido oficialmente como patrimonio nacional del Perú.

Vía: Generaccion

2 Comments

Leave a Reply
  1. Los perros de los que se habla no es el de la foto, sino una raza sin nada de pelo muy similar a los perros sin pelo mexicanos. Siempre han dicho que son buenos para el asma porque tradicionalmente decían que tienen magia. Realmente no son buenos contra el asma, pero no causan alergia y no agravan el asma. La familia Obama, como todas las familias presidenciales, necesitaron un perro para aparentar una familia típica, y se decidieron por un perro sin pelo-nada de pelo- porque una de sus hijas sufre de asma. La gente lo odio tanto por su apariencia que se deshicieron de el y compraron un perro de una raza portuguesa negro y blanco con bonito pero rizado.
    Para resumir: estos perros calientan igual que cualquier otro perro el ambiente y una manta electrica ( o normal si no tienes asma) son mejores a la hora de estar caliente en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Nuevo alimentador de ardillas

Un hombre construye su propio alimentador de ardillas casero

Una mujer recibe un trasplante total de cara tras ser atacada por un chimpancé