in

El perro más feo del mundo

El perro más feo del mundoYa tenemos oficialmente ganador del título “perro más feo del mundo“. El certamen se ha realizado en California y la ganadora de este año 2011 se llama Yoda, una perrita mezcla de razas chihuahueño y chino crestado de 14 años de edad.

Según los jueces de la feria, Sonoma Marin, donde se celebró el evento, eligieron a Yoda debido a sus mechones cortos, su lengua sobresaliente y sus patas sin pelo.

Su dueña Terry Schumacher, esta orgullosa del título ganado y al mismo tiempo orgullosa de su perrita. Schumacher declaraba a la prensa, que había encontrado hace años a su perrita, abandonada detrás de unos apartamentos y al principio pensó que era una rata.

Vía: Milenio

3 Comments

Leave a Reply
  1. =) no hay animal feo si no de belleza dsitraida pero a ojos de un dueño…creo que no existe mayor belleza que mirarlo con 14 años de vida y pensar que ha estado ahí 😉
    ENHORABUENA porque aún que sea el más feo del mundo ha ganado un titulo! jeje

  2. mas feo es el q tiene al lado, el humano con gafas de sol, al final el perro tiene carita simpatica , y te proboca ternura, el tio ese o quien le llame feo dan asco, directamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alimentando un colibrí con mis propias manos

El «hombre más fuerte del mundo» se enfrenta a un león en Egipto