in

El perro London antes y después de su operación

perro london antes de ser operado

pit-bull-london-caida-tercer-piso

Hace unos días compartíamos con todos vosotros la historia de un perro llamado London, un pit bull que después de caer de un tercer piso tuvo que ser operado y le tuvieron que amputar las dos patas delanteras.

A pesar de todas las dificultades, gracias a la protectora y a los veterinarios, London a aprendido a caminar sobre sus dos patas traseras y hoy en día es muy feliz y juega como los demás perros. De momento está esperando recibir una silla especial para perros para que pueda moverse con más facilidad.

El perro London antes y despues de su operacion

perro london antes de ser operado

A continuación os dejamos dos vídeos en el que se ve a London antes y después de ser operado. Es todo un campeón y como podéis ver es todo un ejemplo de superación ante las dificultades que le ha puesto la vida.

One Comment

Leave a Reply
  1. Y estos animales, pese a haber sufrido lo indecible en sus pequeñas vidas, aún están llenos de amor para darnos. Hay algo muy simple que están intentando enseñarnos, y que nos negamos a ver y a aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El torero Fernando Cruz herido grave en Las Ventas

El torero Fernando Cruz herido grave en Las Ventas

perro rescatado carretera

Rodrigo González, un rescatador de perros que quiere concienciar al mundo con un video del perro al que le salvó la vida en la carretera