in

El perro de Esperanza Aguirre

Perro Esperanza AguirreAsí de bien acompañada ha llegado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en su visita a Galapagar.

Tan graciosa como siempre, la presidenta, al bajar del vehículo y ante la sorpresa de las autoridades,se explicó diciendo: “Es que mi marido se ha ido de viaje”.

Esperanza ha dado un paseo por las calles de Galapagar acompañada de su simpático perro y del alcalde Daniel Pérez entre otras autoridades.

Fuente: La Vanguardia

6 Comments

Leave a Reply
  1. Este acto de Aguiire no ha sido bien visto por los animalistas. ¿Qué otra vez recordais que haya salido con su perro? Simplemente el acto tiene carácter político… Por la causa de la Huelga de Beatriz en Getafe; quieren también meterse en el bolsillo a los animalistas… a buena hora, farsantes… Yo no se que tipo de asesores de imagen y actos tendran los del PP, pero son malísimos, se les ve venir a distancia en todo lo que dicen y hacen. Sin dejar de criticar tembien a otros partidos, claro.

  2. Me temo que esta es una de esas persona que no siente ningun aprecio por las demas especies ni por la suya propia,pero que se acompaña por un perro porque al final,es el unico que no la va a juzgar ,es el unico que la querra a pesar de su montruosidad de caracter . esperanza aqui quizas tiene una relacion parasitaria de su perro mas que una amistad .

  3. Es muy probable que ni siquiera sea su perro. Gente como esa es capaz de vender hasta su propia madre. España es una vergüenza, cada día más brutos y salvajes. Así nunca van a erradicar la violencia doméstica que tienen. Esta comprobado que quien hace daño a un animal hace daño a un ser humano en un futuro y los golpeadores (que allí hay y muchos) suelen usar las mascotas para tener bajo su rigor a esposas e hijos. Vergonzoso. Mejor sería que hiciera una ley que prohiba alimentar políticos y gentuza de mala calaña.

  4. Como dice animayayuda, esto es de caracter politico…que la hija de puta esta, porque no tiene otro nombre, ha acortado de 15 a 3 dias, para que los perros de perreras puedan ser sacrificados…uy si, como le importan los animales a esta mujer (por llamarla de alguna manera) claro que si…muy humano todo…que patada en la boca tienes, hija de puta

  5. Pero esa señora tiene perro? La misma que aprovó la ley de no darles de comer a los perros abandonados y sacrificarlos??? hombre, PORFAVOR!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rota cuenta con un nuevo centro de acogida para perros abandonados

El sucesor de Iker Casillas