in

El oso Masa liberado después de vivir 18 años en una jaula de un bar de Lituania

oso masa

Después de estar viviendo durante 18 años dentro de una jaula en un bar de Lituania, el oso conocido con el nombre de Masa ha sido liberado.

El oso pardo de 20 años de edad fue liberado el miércoles de su cárcel de 15 metros cuadrados. Gracias a la acción de un grupo de activistas que lucha por los derechos de los animales el oso empezará una nueva vida en un parque de osos en Duren (Alemania).

oso masa

El oso Masa liberado despues de vivir 18 anos en una jaula de un bar de Lituania

Antanina Vrubliauskiene, que compró a Masa en el año 1994 cuando era un cachorro, lloró cuando vio al animal entrar en la furgoneta que lo llevaría a su nuevo hogar. Según explicó, a pesar de estar a 1.700 kilómetros de distancia, irá a visitar a Masa.

El oso estuvo durante 18 años viviendo encerrado dentro de una jaula al lado de la puerta del bar donde los clientes le daban de comer. Algunos se quejaron de que la mantuvieron en unas condiciones crueles.

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Lloró al verlo irse? Me quedo sin palabras ¿cómo puede alguien pensar que el animal vivía dignamente en semejantes condiciones? Pobre animal, espero que al menos ahora tenga una mejor calidad de vida.

    • Totalmente de acuerdo, si en realidad lo hubiese querido, lo hubiese dejado vivir en libertad, en un ambiente sano y digno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato venus

Venus, un gato con la cara y los ojos de dos colores diferentes, causa sensación en Internet

Un gato experto en encender la luz

Un gato experto en encender la luz