Estas preciosas fotografías han capturado el momento de ternura entre dos niños y los animales de una granja con los que comparten un vínculo muy especial.
Cuando Elena Shumilova, de Andreapol (Rusia), recibió su cámara profesional en el año 2012 decidió empezar a hacer fotos a sus hijos Yaroslav y Vanya.
La pareja de niños fue aceptada rápidamente por todos los animales desde que eran jovenes, ahora a medida que pasa el tiempo el vínculo entre ellos se fortalece.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Fotos: Elena Shumilova // (Vía)
que liiiindo♥
Hermosas fotos!! Se ve el amor que tienen por los animalitos!! Dicen que si no amas a un animalito no conoces el amor!
Hermosos!!
aSí se cria a un hijo, a amar y respetar a los animales y la naturaleza 🙂
quien no ama a loa animales no es buena gente
PABLO, ES UNA BENDICION…UN MIMO PARA EL CORAZON…..TANTA BELLEZA Y TERNURA, CONMOVIDA Y FELIZ!!!!! LA VISITA DE TU MAMI, RECIEN SE VA….Y AHORA ESTO.DEBO AGRADECER A DIOS TENER GENTE QUERIDA COMO UDS. UN BESOTE…..GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Espero que les enseñen a no comérselos, que les eduquen en el veganismo, ¿quién se come a sus colegas?…
ADORABLE , LOS AMO ,, M DA MUCHA TERNURA ,,,
simplemente hermoso!!
Bendita mujer, que muestras al mundo la majestuosidad del amor y la comunión con la naturaleza y lo que hace al individuo vivir en el cuerpo de un humano, pero tener el alma de un Dios.
Asi es el amor hacia otro ser nunca hará daño este niño