in

El murciélago más grande del mundo

murcielago gigante

Impresionante el tamaño que tiene un murciélago encontrado en una zona de Perú. Ya lo han calificado como el murciélago más grande del mundo.

murcielago gigante

el murcielago mas grande del mundo

Seguro que más de uno se llevaría una gran sorpresa al encontrarse por la noche con un ejemplar como este.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Poneis un vídeo donde la mitad del tiempo se ve como unos soldados tienen crucificado un murciélado en unos palos con un cigarro en la boca y os quedáis tan panchos. ¿Por qué subís vídeos que ni miráis? ¿De qué me vale a mi entrar en una noticia que a priori no parecía negativa e irma a la cama con esa escena en la mente? ¿Sois tan salvajes como esos soldados?

    Me parece increíble.

    • Que dices? Pero si es un vídeo completamente normal, se ve a un murciélago agarrado a un palo y a unos turistas mirándolo. Que tiene de malo? Es más ni siquiera parece que el murciélago este atado, porque no mueve las patas en ningún momento haciendo el amago de irse. Además que no viene a cuento ese comentario de que son unos salvajes, cuando esta página condena el maltrato animal. En fin

    • Hola Ana, tienes que perdonarnos porque nos equivocamos de vídeo al publicarlo. Está cambiado ya. Gracias por el aviso de todas formas y gracias por leernos a diario. Un fuerte abrazo!.

  2. Luigui: gracias a vosotros por el trabajo de concienciación que hacéis. Siento haber dicho las cosas en ese tono pero me pareció que colgar el vídeo sin decir una palabra en contra de aquello era estar de acuerdo. De todas formas debí decirlo de otra manera.

    Adnam: despierta a la neurona que te queda. Obviamente antes había otro vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hombre arriesga vida cocodrilo

Un hombre arriesga su vida alimentando a un cocodrilo de casi 5 metros

escorpion iberia

Un escorpión pica a una pasajera dentro de un avión de Iberia