in

El mundo se ha olvidado de ellos

Una mujer hizo este vídeo con las fotos que tomó cuando fue a buscar a un perro a un centro de rescate.

Como comenta, no pudo evitar inmortalizar todas estas bellezas para poderlas mostrar al mundo, “un mundo que se ha olvidado de ellos“, con la esperanza de darles una oportunidad o tal vez a otros compañeros.

El mundo se ha olvidado de ellos

Si este vídeo puede hacer que alguien se lo piense dos veces antes de “comprar un perro” mi trabajo habrá merecido la pena. “Hay muchos perros maravillosa en espera de ser llevados a casa”, explica la creadora del vídeo.

“Tal vez usted no puede tener un perro, bueno, todavía puede ayudar haciendo una donación a alguna de las cientos de asociaciones que existen, probablemente tendrá cerca de usted alguna”.

“Incluso si se ven tristes, hay que decir que están muy bien cuidados por la gente que trabaja allí con los pocos recursos que tienen. Por cierto, me quedé con un perro, y él es un perro feliz, al que le doy un montón de amor todos los días”.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

[youtube width=610 height=389]FuSS4EUguKw[/youtube]

 

Gracias a Natascha, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Son muy bonitos.Todos tienen la tristeza en los ojos y la interrogante de ¿por qué me abandonaste?,¿por qué me maltrataste?.Por favor,hagamos que sus ojos brillen de felicidad y adoptemos a éstas criaturas tan maravillosas.Se merecen una segunda oportunidad.

  2. Pues si hay q adoptar más animales para hacerles la vida más bonita y ellos con su cariño,amor y compañía nos lo agradecerán toda la vida,hay q concienciar a la gente d q adopten más animales y q no.les compren,q en las perreras hay muchos perros y gatos esperando una persona q les lleve a su casa y les de cariño

  3. POR DIOS NO COMPREN ADOPTEN….NO SON MAS PERSONAS PORQUE TIENEN PERROS DE RAZA….EL AMOR HACIA ELLOS NO MIDE DISTINCION DE RAZAS….ESPERO QUE PRONTO SALGAN DE AHI…..QUE LOCURA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y EL HOMBRE EL PEOR ENEMIGO DE EL….

  4. adopten que es muy triste verlos si puedira adoptaria a todos los animales y seres vivos del mundo ojala lo haga cuando cresca y tenga plata para darles de comer a todos lo perros y voy a ser vetrinaria y cuara a todo tipos de perros y voy a curar animales y seres vivos gratis¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un tejado infestado de murciélagos

La naturaleza castiga a un cazador