in

El mundo no se olvida de Schnauzi

Especiales Pirry

Especiales Pirry

Hace ya casi un año de este terrible suceso y el mundo sigue teniendo presente a Schnauzi, el cachorro que fue torturado hasta la muerte. Para los que no conozcáis esta terrible historia… Un ‘hombre’ que se hacía llamar ”Asesino Knino” le hizo todo tipo de torturas a un perro y lo grabó todo en vídeo para luego difundirlo por la red (ampliar información).

Este pasado domingo día 11 de diciembre 2011 se emitió en el Canal RCN Televisión (Colombia) un programa que se llama Especiales Pirry, presentado por el periodista colombiano Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry. En este programa realizan documentales sobre diversos temas, pero concretamente en el programa de ayer, titulado Maltrato Animal “Cómo salvar a un cachorro”, hablaron del caso Schnauzi.

Desde Schnauzi.com nos alegra saber que este caso no ha caído en el olvido y que un programa líder de audiencia de Colombia haya recordado de nuevo el caso. La labor de Pirry ha sido ejemplar y por ello le damos las gracias. Esperemos que en programas de otros países sigan este ejemplo.

Este es el programa dividido en 4 partes:

45 Comments

Leave a Reply
  1. Es horrible, aun me acuerdo todo lo que llore al ver la noticia, oero desgraciadamente aun quedan muchos animalitos que son victimas como schnauzi. Me viene a la cabeza el desgraciado que torturaba gatitos y los grababa, o los asesinos del torito de trodesillas…Schnauzi, me cambio la vida, me hizo darme cuenta de la cantidad de maltrato y horror que hay de algunas personas hacia los animalitos. Y aun queda muchisimo por lo que luchar, muchas leyes que cambiar y muchos asesinos que andan sueltos y que se merecen su castigo.

    • y sobre todo, el funcionario torturador y asesino está libre aún, y el caso de esta cachorrita no tiene parangon, ni puede compararse a otros por la extrema crueldad, sadismo y premeditación, alevosía y psicopatía que demuestra su autor. Que el estado español deje de pagarle el sueldo a monstruos incomparables!!! y a prisión!!! que un psicópata no es un “enfermo” sino un peligro para toda la sociedad, y no tiene posibilidades de “curarse”

  2. La ley es vergonzosa, no sólo para los animales, este mundo está loco, todavía tengo esperanza de que algún día ellos tengan los mismos derechos que nosotros, y que si les pasa algo, los culpables sean castigados como toca, yo de momento, seguiré ayudando a todos los animales que me encuentre por la calle, y seguiré dándoles cariño mientras pueda.

  3. HAY NUEVOS CASOS: ESTO ES COMO UNA EPIDEMIA. SE RECOGEN FIRMAS PARA EL CASO DE SLOVAKIA (se publicó en julio pasado). AHORA NOS ESTAMOS MOVILIZANDO DESDE ESPAÑA: se ha creado un evento (Victoria Apadac Barcelona Difusiones Animales y Eva Maria De Dios): https://www.facebook.com/​events/284886234882633/
    que lleva a una web internacional de recogida de firmas:
    PETITONSITE / Care2.com
    http://​www.thepetitionsite.com/​446/​justice-for-puppy-burnt-ali​ve/
    Saludos.

  4. El caso de Schnauzi me hizo llorar,porque no entra en mi cabeza lo bestia que puede llegar a ser un engendro(llamarlo persona sería ofender a los demás).No quiero ni acordarme de lo que sufrió el chiquitín porque se me pone el cuerpo malo.Ojalá la gente se vaya concienciando de que los animales son seres vivos como nosotros,que sienten y padecen.Comprendo que haya gente que no les guste los animales,pero por favor ¡¡¡RESPETALOS!!!.Pasa de largo,no los acaricies,no los mires,pero no les hagas daño.Sé humano.

  5. Y los animales que deben estar siendo torturados ahora mismo, sin ninguna cámara grabando, sin pruebas… un asco realmente lo que hacen los hombres

    • es lo que yo pienso, a schnauzi lo vio todo el mundo y se movilizo y de ahi salieron muchas voluntades que a dia de hoy siguen luchando, muy pocos quedaron indiferentes y la indignacion paso a ser lucha y ayuda. Pero todos esos que no tienen ni nombre, que nadie ve, ni oye…eso me da escalofrios

  6. Estoy muy dolido si este Barvaro es un Colombiano, necesitamos endurecer nuestra leyes,por mi parte si tendria este enjendro o cosa por darle un nombre lo acabaria con mis propias manos lo haria pedir perdon por sus actos antes de castrarlo, y entregarlo a las autoridades, para que le den casa por carcel o le den trabajo social,,,,,,,esto es justo una cosa de estas al lado de nuestros hijos y mascotas,,, por favor alguin en cuentre a este H P,y castiguelo

  7. es bueno saber que ahi personas en el mundo que valoran a los animales ya que son seres vivos como nosotros y ellos tambien deben vivir por que tienen derecho y es su deber gracias pirry por ese comecntal con mucha gente podra tomar mente de lo que podemos hacer y lo que no podemos

  8. Ya me parecía vergonzosa la imagen que daba España al resto del mundo en cuanto este tema, pero realmente viendo estas imagenes donde a los perros se les coge del cuello mediante un palo, animales que son degollados y lanzados en medio de la calle, donde tienen 72 miserables horas…. sería injusto decir que los colombianos me dais asco, pero a las pruebas me remito….

  9. soy colombiana y conozco y se q en este país al los animales aun no se les da un buen trato… pero ahí personas q están luchando por evitar esto ahi muchos centros de refugio para animales q les da mas de 3 días para vivir diría yo q le dan otra vida mas… seguimos luchando por los derecho y q sean castigados los q les hacen daño

  10. no puedo verlo..pero no importa me alcanza con saber que no se olvida schanuzi..que impotencia no haber podido llegar y salvarlo de ese maldito desgraciado!!!

    • ¿como vamos a poder olvidar eso? hace casi un año y yo aun no me he recuperado, los primeros dias creia morirme de impotencia, rabia, incomprension, estuve enferma fisica y mentalmente porque no podia creer lo que habia visto, que alguien tuviera tanta maldad dentro. Desde entonces, y pese a tener dos perros adoptados, uno de ellos una galga, soy casa de acogida cuando puedo para los cachorritos que abandonan a las puertas de la protectora. No es mucho, pero algo se movio por dentro de muchisima gente que ahora se implica en todo lo que puede para hacer de este mundo un sitio digno para todas las especies, por schnauzi y tantos como el.

  11. Fue horrible la noticia, y mucho peor que no era al primer cachorro que se lo hacia, pero por lo menos la gente se a dado cuenta del mundo en el que vivimos y lo quiere cambiar, cada vez somos mas.
    Tambien me gustaria pedir ya que esta pagina existe gracias a ese pobre cavhorro que dieran noticias sobre como va el caso, si a habido juicio, les han condenado… en fin que no quede en el olvido.

  12. Gracias por seguir con este caso, somos muchos los que aún no conciliamos el sueño tratando de dar con este asesino, se sabe realmente quién fue el torturador?

      • Lo que haría falta es saber de que paíes es o al menos dónde reside y, por supuesto el nombre. Yo personalmente no encuentro a nadie que sepa contestar a estas preguntas y esto debería ser unas de las principales cuestiones que habría que dejar ya resultas…De dónde es eso maldito engendro? Hay que ir a por él de una vez por todas y dejarnos de paños calientes!!!!!!

      • El nombre? la dirección? por qué no se ha hecho nada contra él? qué estamos esperando? Por favor, hay que divulgar la identidad de este asesino, o vamos a esperar que siga haciendo sus barbaridades? que siga torturando animales? Hagan el favor los que saben su nombre y lo divulgan, por la memoria de Schnauzi!

  13. ES ICONCEBIBLE TANTA MALDAD! NO PUEDO COMPRENDERLO, NO NO NO. HOY VI LA PETICION SOBRE EL CASO DEL PERRO DE SLOVAKIA Y ME HORRORICÉ…. NO AGUANTO TANTO! ME DUELE EL CORAZON DEMASIADO…

  14. Que se puede esperar si las corridas de toros se considera un deporte, eso muestra lo retorcida que esta la gente. Estas personas son definitivamente gente que nunca ha sabido lo que es el amor, porque no concibo como alguien que ha tenido amor puede cometer actos tan atroces o disfrutar maltratando a un ser que no se puede defender. Se aprovechan, son cobardes, me imagino que los pobres cachorritos se acercan meneando la cola para recibir un poco de amor y ellos en vez de devolverles ese amor lo torturan hasta la muerte. Esas personas merecen que les pase un millón de veces lo mismo que ellos hacen.

  15. Yo tengo 4 perros y un gato y los amo con todo mi corazón, son parte importante para mi y mi familia, los tratamos como si fueran bebes y algunos amigos creen que nos pasamos porque hasta duermen con nosotros, pero prefiero malcriarlos que maltratarlos. Como algunas personas no pueden darse cuenta que lo único que les falta a los animalitos es hablar, son seres con sentimientos, si tu les das amor te lo devuelven.

  16. Se sabe el nombre del hijo de puta este?? porque si se sabe porque no se hace publico? yo estaria dispuesto a reventarlo vivo igual que hizo el con este pobre animal. Se sabe que es de badajoz, bien! y su nombre y apellidos tambien se saben?.

    • Eso mismo es lo que acabo yo de preguntar más arriba contestando a Encarna. Cuenta conmigo para darle su merecido a ese puto bastardo!!

  17. El Fondo de recompensa 337, posee en fondo 6000 euros. Y se hizo para localizar al asesino knino. ES HORA DE GASTAR ESE DINERO: Se sabe que el video se subió desde SANTA MARTA EN COLOMBIA. 60 euros salieron de mi bolsillo y estoy dispuesto a llegar a 1000 euros y mas si hace falta. Es hora de contratar a un detective privado de prestigio. Queremos saber su nombre y su cara.

    • lo que dices es lo mas logico. Muchas personas dieron dinero para esa supuesta recompensa pero hasta el momento nadie dice exactamente quien es entonces qué esperan los que tienen el dinero para usarlo en contratar a un detective, no es justo que pidan dinero y luego no lo usen porque segun ellos no se ha juzgado a nadie pues nunca sera juzgado. estoy seguro que la gente q lo dono merece una explicacion y q no se opondrian a que sea usado para seguir buscando al asesino hdp!

  18. El fondo de recompensa asciende a cerca de 8000E, y se dijo en su día que ese dinero sería invertido en centros de adopción, albergues…, si no llegara a encontrarse a Knino. Estoy segura de que ninguno de los integrantes de esa propuesta va a quedarse con un céntimo, así que relajar los comentarios, por favor, todos estamos buscando lo mismo, no nos ataquemos unos a otros. Me parece un propuesta fabulosa la del detective, voy a buscar donde dirigirnos y cuando tenga la dirección os la paso. Pero que nadie se mosquee antes de tiempo, por favor!!

  19. Lo que dice el fondo de la recompensa 337 es esto: La recompensa tendrá carácter internacional y podrá ser entregada a personas de cualquier país.

    La recompensa para el caso Schnauzi no superara los 6.000 €.

    En el caso de que se superen los 6.000 €, la cantidad adicional permanecerá en el FONDO 337 y será utilizada exclusivamente para incentivar la denuncia en casos futuros de violencia hacia animales y/o las peleas de perros en España.

    Si el FONDO 337 acumulara intereses, estos serán reinvertidos en su totalidad en este fondo de recompensa.

    Si el caso Schnauzi no llegara a resolverse por la vía administrativa o penal, el FONDO 337 se utilizará exclusivamente para incentivar la denuncia de futuros casos de violencia hacia animales y/o de peleas de perros en España.

    El FONDO 337 tiene como objetivo ofrecer una recompensa a quien facilite información que conduzca a la captura y condena del autor o autores del video de la tortura y muerte de Schnauzi. Su uso será reservado exclusivamente para recompensar la denuncia de casos de maltrato de animales y no estará a disposición de los gestores de la cuenta.

    En ningun momento dicen que van a dar el dinero a albergues o centros de adopción. Y dice bien claro que es exclusivo para quien de pistas para la captura y condena del infeliz ese y eso es imposible, porque así se le encuentre, no se le puede condenar, ya que en Colombia no hay condena para este tipo de casos con animales. Es decir, hecha ley, hecha la trampa. Y que no se mosqueen ah…

  20. Hola, no puedo ver nada de esto, soy super sensible y esto me ha afectado en ocasiones psiquicamente.Pero por lo que decis es horrible y vamos me siento impotente ante todo esto, de verdad que estas personas deben morir y si es colombiano pues lo que habria que hacer es contratar a alguien de alli de colombia y que lo reviente, yo sabria a quien decirselo porque soy de alli asi que seria importante saber porque hay una persona que dice que este video fue grabado en santa marta colombia pero otros dicen que es de badajoz entonces como vamos a saber la identidad de este hijo de la g.p.??? ¿ saben algo? porfa informen y si encarna sabe algo es muy importante que lo diga porfavor.

  21. pero haber, kien es el asesino?? esk muxa movilizacion,muxa policia pero aun anda suelto un criminal,asi k no se en k piensa la justicia.yo creo k si se sabe kien es pero nadie dice nada.vaya gentuza.ai k encontrar a ese cabron y volarle la tapia de los sesos en plena calle.me da iwal k no sufra,pero hai k arrebatarle la vida al iwal k el hace.saludos y xfavor kien tenga informacion k la de!!!

  22. haber esk todo el mundo se ha olvidado ya de este caso?dnde estan los k decian k nunka olvidarian? haber x si a alwien le interesa, el tio este tenia otro blog ene el cual relataba experiencia con prostitutas. en una de sus publicaciones dice “En la esquina de la 13a, había un teatro, cerrado hace mucho. Por esa cuadra bajaba y ella estaba siempre ahí, en una entrada que queda entre el teatro y una tienducha, al frente del parqueadero ese de telecom, creo. Es una puerta pequeña, oscura, hay una puerta de “vaivén” a lo taberna y un piso de baldosas rojas, muy gastadas” “ahora esta en ruinas” NO PUEDE SER AKI DONDE SE TORTURO A SCHNAUZI???? espero comentarios

  23. yo creo q esto es como todo, sale la noticia, hay un boom… como alguien puede hacer algo asi?? recogen firmas, hacen maniestacions (yo acudi a la de granda y no fue tanta gente como esperaba, si fuera de un paritdo de futbo, estaria arebentar..) y luego segun pasa el tiempo todo se olvida, yo aun me acuerdo de el el video no lo vi xq me pongo mal de verdad.. pero sabiendo de donde es esta persona y como se llama q alguien me explique xq coño no lo han detenido ni nada.. tiene q hacer otro video pa q lo hagan o q??

  24. Que delicia torturar al asesino del cachorrito, seria delicioso verlo pedir perdon, llorar y mostrarle el video que lo que le hizo a ese inicente angel. Maldito asesino, me gustaria amarrarlo a una silla y hacer un jueguito, como en juegos macabros.

    • a mi me gustaria atarlo a una silla y torturarlo asi como el torturo a ese pobre perrito me gustaria cartagiarle la piel y echarle sal como el le hiso a schnauzi yo mataria a ese maldito asesino cruelmente y no con 11 horas de tortura el se merece muchas horas mas merece sufrir lo mismo que sufrio schnauzi y mucho mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ataque de los cachorros

Un cachorro de bulldog roncando