in ,

El mensaje de enfado de Adrián Lastra para las familias que están saliendo con sus hijos de forma irresponsable

El actor Adrián Lastra ha explotado hace unas horas contra todos esas personas que hoy han salido a la calle de una forma totalmente irresponsable aprovechando que el gobierno ha dejado salir a los niños menores de 14 años.

A ver a todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de hacer el gilipollas.

Si no sabéis, si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el gobierno no salgáis a la puta calle, dejad de hacer el idiota, el imbécil porque hay muchas vidas en juego, hay gente que llevamos aquí 2 meses encerrados en casa y me parece ….

Es que me salen solo palabrotas, solo me sale decir sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas, me trabo y todo. Me trabo porque me pongo muy nervioso tio, la gente que está muriendo y la gente que está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir.

Iros a la mierda“, ha comentado Adrián Lastra junto a un vídeo en el que muestra su monumental enfado con la gente que ha salido hoy de forma totalmente irresponsable.

VÍDEO:

Adrián Lastra decidió publicar este mensaje después de ver la gran cantidad de casos de gente irresponsable que, sin cumplir medidas como la distancia de seguridad, se lanzó a las calles hoy en compañía de sus hijos. Estos son un par de ejemplos:

Muchas personas que han cumplido estrictamente el confinamiento decidieron aplaudir el mensaje lanzado por Adrián Lastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una joven abre un gran debate con un vídeo de esta mañana en la playa del Masnou (Barcelona)

El mensaje de indignación de una enfermera de Madrid para todos los que hoy se saltaron las normas al salir con sus niños