in

El mejor caballo del mundo muere durante una competición

El mejor caballo del mundo muere durante una competiciónLos hechos ocurrieron mientras que se disputaba el Gran Premio de Verona, Italia. ‘Hickstead‘, montado por Eric Lamaze, acababa de terminar su recorrido cuando de repente, el pura sangre de 15 años de edad, se desplomó y murió.

Hickstead‘ era el mejor caballo del mundo. Su curriculum habla por sí sólo: bronce en los Panamericanos de 2007, oro y plata en las Olimpiadas de 2008 y Juegos Ecuestres Mundiales 2010; y una lista interminable de triunfos en Spruce Meadows.

Este es el vídeo del momento de la trágica muerte de ‘Hickstead‘:

Hickstead‘, allá donde estés, descansa en paz.

Gracias a @JMNoticias, seguidor de Schnauzi.com en Twitter, por el envío de la noticia.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece muy ruinoso que la humanidad siga usando a los animales en entretenimientos, apuestas, carreras, todo lo que gira alrededor de los equinos y en muchas ocasiones atentando contra su salud, drogándolos, sometiéndolo a situaciones en contra del instinto natural del animal, no sé con qué valor publicaron este artículo, debería ser una publicación más disvaliosa de que se lee, pero para que sepan que desde aquí existe organizaciones como esta que ayudan a recuperar a los caballos http://proyectocaballoslibres.blogspot.com/2011/02/buenos-aires-acma-grupo-de-rescate.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño salva a su perro de morir en el hielo

El gato ardilla