in ,

El mayor Santuario de gatos de California cuida actualmente de 700 gatos y ha salvado la vida de 24.000 animales

El mayor Santuario de gatos de California, conocido con el nombre de “The Cat House on the Kings”, cuida actualmente de 700 gatos y desde que fue fundado ha salvado la vida de 24.000 gatos.

“The Cat House on the Kings” tiene como misión colocar gatos y gatitos rescatados en hogares con familias que los cuiden.

El Santuario de gatos más grande de California (EE.UU.) dispone de una instalación única sin jaulas. Para evitar la sobrepoblación realizan programas de esterilización y castración. También realizan charlas para educar al público sobre la tenencia responsable de mascotas.

Lynea Lattanzio fundó hace 23 años el Santuario de gatos y según explica no reciben fondos del gobierno y todo depende de las donaciones de la gente. En el recinto no se sacrifican a los animales.

Lynea-Lattanzio-gatos

el-mayor-santuario-de-gatos-de-california

Lynea-Lattanzio

el-santuario-de-gatos-mas-grande-de-california

santuario-de-gatos-california

En la siguiente foto se pueden ver numeradas las diferentes zonas que tiene el Santuario de gatos:

The-Cat-House-on-the-Kings

La labor que han hecho en estos últimos años es impresionante y los números los avalan. Más de 24.000 gatos y unos 700 perros han sido salvados.

Han esterilizado y castrado a un total de 40.000 animales y actualmente cuidan de unos 700 gatos y gatitos, una docena de perros y varias cabras.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Hola soy Dora amo los gatos y tengo 8 dos adultas 4 bebes de5 meses y 2 bebes dedos semanas el dia de ayer el dueño me dijo que no los quiere mas aqui estoy desesperada no se que hacer y no quiero llevarlos a un shelter

  2. Hola tengo un gato adulto de 4 anos. No era mio pero los duenos no lo cuidaban. Pues es el caso de gatitos que padres les regalan a sus hijos pequeños como juguetes. Así que lo alimentaba y dejaba quedar en mi casa en tiempo de y frío y calor extremo.asi que terminó siendo mío. Finalmente me cambié de casa y me sentí mal de dejarlo. Lo imaginaba sufriendo de calor frío hambre. Así que lo llevé con migo. Ha sido difícil para mí. Ya que se volvió muy temeroso, y triste. Los dueños con los que compartimos casa tienen un perro. Así que mi gato no sale, etc. Necesito un lugar donde tenerlo aún que sea temporalmente. Mientras encuentro un mejor lugar. Me duele verlo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos de caracoles con sus conchas pintadas para evitar que sean pisados

Un perro adoptado salva la vida de una mujer tras un accidente en coche