in

El loro gris de cola roja que mira siempre el lado bueno de la vida

El loro gris de cola roja que mira siempre el lado bueno de la vida

Ollie es un ejemplar de loro gris de cola roja que mira siempre el lado bueno de la vida. Ojo a como canta el tema ”Always Look on the Bright Side of Life”.

Always Look on the Bright Side of Life (Mira siempre el lado bueno de la vida) es una canción escrita por Eric Idle que apareció originalmente en la película La vida de Brian (1979), del grupo humorístico inglés Monty Python, que narra la vida de Brian Cohen, un hombre cuya vida es paralela a la de Jesucristo, llegando en algunas ocasiones a ser confundido con él.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que lindo el lorito … Mi madre tiene un lorito “cara sucia” (Aratinga pertinax), quien al estimularlo haciendo ciertos ruidos con la voz se engrifa y baila.
    Aunque el cara sucia no es del tipo de loro más inteligente, durante los 7 años que lo conozco he visto que es capáz de muchas cosas interesantes como expresar afecto, celos, ira, apego; amén de aprender algunas palabras sencillas las cuales aparentemente olvida al aprender otras nuevas (son 7 años de tenerlo como un miembro más de la casa).

    Un abrazo a tod@s los amantes de los animalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer ayuda a un cuervo en problemas

Una mujer ayuda a un cuervo en problemas

Un grupo de cabritos dando mimos a una mujer

Un grupo de cabritos dando mimos a una mujer