in

El llanto de un pequeño mono por su madre atropellada conmueve a Arabia Saudí

Hace unos días ha tenido lugar el triste suceso que ha conmovido a miles de personas de Arabia Saudí, una hembra de mono papión era atropellado por un coche y su pequeño hijo era testigo de todo. Un testigo tomó la foto momentos después de producirse el triste suceso, en el sur de Taif (Arabia Saudí).

Varios testigos explicaron al diario árabe Sabq que el pequeño mono no se quería separar del cuerpo de su fallecida madre e incluso lloraba de pena.

cria-de-mono-junto-cuerpo-muerto-madre-arabia-saudi

(Vía)

Gracias a Dave, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Qué pena, pobres criaturas, la foto es estremecedora. Y todavía hay “gente” que está convencida de que los animales no humanos no son capaces de sufrir…

  2. Perdona vampiro, pero no es ella la que estaba en el sitio menos, son los humanos los que no están en su sitio, no los humanos los que están invadiendo el hábitat de los animales, los que nos estamos cargando sus hogares cortando sus árboles y contaminando con explosivos, para ellos su único método de defensa son los árboles para poder refugiarse deklos depredadores y de nosotros y se lo estamos quitando todo. Por culpa de todo esto muchísimas especies están en peligro de extinción y todo por culpa nuestra. Yo cada día me avergüenzo más de mi raza y admiro más a los animales.

    • Raquel tenes toda la razón…se supone que somos los que razonamos, y nos valemos de eso, pero para qué? para acabar con la vida de cientos de especies de animales…cuando será el día que empecemos a razonar de verdad y cuidemos la vida de todo ser vivo..!!

  3. Raquel, tienes toda la razón, yo estoy contigo en todo lo que dices, es culpa nuestra. Ojalá cambiara todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO: El encuentro entre un hombre en kayak y una ballena en la costa de Noruega

Un hombre rescata en la montaña a un pit bull herido y abandonado