in ,

El Karma actúa cuando un hombre lanza un botellín de cerveza a un toro en Dueñas (Palencia)

El Karma actuó sobre un hombre que lanzó una cerveza a un toro durante los encierros que se celebraron este año en Dueñas (Palencia).

Todo ocurrió el pasado 22 de agosto durante los encierros cuando de repente un hombre empezó a increpar y a llamar la atención de un toro de forma reiterada.

Viendo que el toro no le hacía caso el hombre decidió lanzarle un botellín de cerveza que tenía en la mano. El karma no tardó en actuar.

cogida-toro-hombre-cerveza-duenas-palencia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre lanza el botellín de cerveza al toro:

17 Comments

Leave a Reply
  1. este tipo de videos tendrian que ser reembolzados por el seguro social porque dan energia, felicidad y uno se siente TAN BIEN cuando los ve……!!! gracias toro

  2. Odio este país. Llamamos “fiestas” a prácticas inmundas. Al menos este imbécil ha tenido un mínimo de lo que se merece, pero son tantos los que no…

  3. desgraciado tipejo merecia mas queria atencion, aqui esta tu atencion ojala no le hayan hecho nada el hermoso toro que chulada de animal

  4. Podemos parecer inhumanos, pero es lo mínimo que se merece una persona de esas. Esas personas deben pagar las consecuencias de sus acciones, y esta re-bien que el mismo toro haya sido el que hizo justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías de Oklahoma dan su último adiós a un perro del K-9

Animales salvajes vuelven a habitar el Parque Natural de las Fragas do Eume después del incendió del año pasado