in

El Juli pagará en Bilbao la mitad del coste de las entradas a los menores de 30 años

El Juli pagara en Bilbao la mitad de las entradas a los menores de 30 anos

El matador de toros Julián López Escobar “El Juli” pagará la mitad del coste de las entradas a los menores de 30 años que acudan a las dos corridas que toreará en la feria de la Semana Grande de Bilbao.

El Juli pagara en Bilbao la mitad del coste de las entradas a los menores de 30 anos

La junta administrativa de la plaza de toros de Vistalegre ha anunciado hace unos días la iniciativa de “El Juli” en la cual las corridas de los días 21 y 23 de agosto pasarán de costar 32 a 16 euros para los menores de 30 años.

La citada junta administrativa ha agradecido el gesto de “El Juli” para con los aficionados más jóvenes, y ha expresado su deseo de que este hecho les anime a asistir a las corridas generales de Bilbao. Desde Schnauzi.com esperamos que esta iniciativa no tenga éxito y la gente joven se conciencie de lo mucho que sufren los toros cuando son asesinados.

Visto en: Elcorreo

5 Comments

Leave a Reply
  1. Se ve que la mariconada da dinero, prueba inconfundible el gran varon ” El Juli” va a pagar a que todos lo vayan a ver….bravo valiente hombrezote..me imagino que necesitas mucho publico para que te vean en mallas ajustadas..

  2. Asesino, aprende a ganarte la vida sin maltratar animales! Que asco esta actitud desesperada por levantar una pseudo tardicion llena de crueldad!

  3. Vaya cacho de imbécil. Me cuesta creer semejante estupidez…aunque que los toreros tienen poco de inteligencia emotiva. Espero que se le vaya todo el dinero por la alcantarilla…menudo desgraciado, ya no saben que hacer para ganar adeptos para sus sangrientos espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer se parece a conejo

Una atleta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que tiene cara de conejo

phil demers

Un ex-entrenador del acuario Marineland revela las horribles condiciones que soportan los animales