in

El joven que tiró un perro desde un sexto piso en Cáceres pide perdón a su dueño durante el juicio

Antonio G.P., el joven que tiró a un perro desde un sexto piso en Cáceres, ha pedido perdón durante el juicio celebrado esta semana. La acusación particular pide para Antonio un año de prisión, la defensa el pago de una indemnización.

Antonio G.P. ha reconocido los hechos y se ha declarado “arrepentido”. Su abogado explica que el suceso tuvo lugar debido a una “desagradable reacción en un acto de arrebato”.

“No es que mi representado sea una persona que no quiera a los animales o que sea un maltratador, se han dado unas circunstancias especiales en una relación personal en donde desgraciadamente ha pagado un animal, que es lo mínimo de lo máximo que podría haber ocurrido en ese trance”, comentó  Angel Luis Aparicio, abogado de Antonio.

“No solamente está arrepentido sino que ha pedido perdón públicamente”. “Es un chico estudiante que lo único que quiere es dedicarse a los exámenes que están ahora a punto de celebrarse”, añadió el abogado.

antonio-g-p-tiro-perro-sexto-piso-caceres

Todos nos quedábamos conmocionados al conocer la noticia de que un joven había tirado a un perro desde un sexto piso. Por suerte el autor fue detenido rápidamente por la policía. “No han matado a mi perro, han matado a mi amigo“, comentaba el dueño de Homer.

Esperamos que se haga justicia y las penas en este tipo de delitos aumenten, ya que la mayoría de los maltratadores de animales se suelen ir de rositas.

9 Comments

Leave a Reply
  1. que coño perdon ,,,,,,que lo tiren a el ,,,y luego le decimos todos PERDON ,,,,,metete el perdon en el culo que solo quiere centrarse en sus estudios? pero si es un descentrado en q mierda……….si esta PA Q LO ENCIERREN

  2. “en donde desgraciadamente ha pagado un animal, que es lo mínimo de lo máximo que podría haber ocurrido en ese trance”” LO MÍNIMO DE LO MÁXIMO? LO MÍNIMO Sería SI Este Desgraciado SE HUBIERA TIRADO DEL SEXTO PISO!!!!

  3. La tolerancia hacia la violencia queda patente en la frase del abogado defensor cuando afirma, como para quitarle importancia al asunto, que matar al perro: “es lo mínimo de lo máximo que podía haber pasado”.

    Y en cuanto al asesino del perro, este energúmeno debe tratarse esos brotes de ira y medicarse si hace falta. Lo que no puede ser es que se perpetúe eso de “es que no respondo de mis actos cuando me enfado”. Pues si tiene ud. un problema de control, hágaselo ver, hay especialistas para ello.

    Y ahora pide perdón y dice estar arrepentido… ¿por qué no puedo creer ninguna de las dos cosas?

  4. me cago en la put.de la madre del que tiro el perro que sera bien put. y en hijo de p… del abogado.que no pasa nada que es un animal..y eso es un abogado como diciendo podia a verla matado a ella…
    que pais es este que pasa que ahora un perro no es un ser vivo no tienen sentimientos no tiene derecho a vivir. es verdad que no pagan impuesto tienen menos derecho ala vida pues me cago en la ley de este pais y en lo abogados como estos chupasangres parasitos del sistema..muerte al culpable y al que defiende un asesino ala hogera..mierda de justicia
    y si escribo como el puto culo pasasa algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

450 pasajeros que viajaban en un tren de Suiza evacuados al descubrir una serpiente en un vagón

La dueña de un perro bóxer con una enfermedad terminal le da sus últimos caprichos