in

El hombre de la capa declara la guerra a los propietarios de perros que no recogen las cacas

hombre-capa-perros-caca

Hace unos días hablamos de un hombre que le ha declarado la guerra a los propietarios de perros.

El hombre, como es lógico, cansado de la gente que no recoge los excrementos de sus mascotas, se ha tomado la justicia por su mano.

Aquí mostramos un vídeo en primera persona del hombre lanzándo las cacas a un propietario que no las recogió.

11 Comments

Leave a Reply
    • Pues eso no (mei), podrías buscarte problemas aparte de un disgusto.
      Yo particularmente algunos dias veo a una persona que pasea a su perro y permite que mee y cague en cualquier sitio, como la acera de una calle y después alli queda todo, ¿eso esta bien..?
      Yo pondría fuertes multas a esas personas que no recogen lo de sus perros y permiten que hagan lo que hace esa persona. También los ayuntamientos podrian sacar una normativa respecto a estos actos y vigilar un poco mas, lo mismo digo para quienes permiten que su perro moleste con los ladridos a vecinos muchas veces al dia e incluso por la noche, pero tiempo al tiempo.

  1. Pues a mí me parece excesivo lo del tema de las cacas….A todo el mundo le molestan un montón las cacas en los parques, pero misteriosamente nadie habla de los vidrios rotos ni de as cantidades ingentes de basura….Al menos una mierda es biodegradable y no daña el medio ambiente. Aunque no haga gracia ensuciarse con una, menos gracia hace cortarse con un trozo de vidrio de una botella hecha añicos, la verdad, y es mucho más peligroso….Y con ésto misteriosamente la gente no se indigna tanto…Será que nos jode más la mierda ajena que la que generamos los humanos…

    • Tienes más razón que un santo, nos molestan las cacas, Yo tengo perro y cuando no las recojo es cuando vamos al campo. Pero no las botellas de los parques. O las bolsas entre mucha más mierda de las playas. Más vale que sean más severos con los cerdos que tenemos en la calle. Que con la caca de mi perro, no se ahogan animales. Ni se cortan las patas los demás perritos ni nosotros. Que es desagradable si. Pero que se le de tanto bombo no lo comparto. Porque hay cosas mucho peores. Que por lo visto Nadie ve.

    • Las cacas ,y/o soretes de perros,son recomendables para el consumo humano,dado su alto porcentaje de proteínas,(según la Universidad de conecticut) asi que cuando vea cagar a un perro,no se indigne,coma la caca y fortalezcase!!!!

  2. En Marbella ya esta la normativa para quienes no recojan las cacas de sus perros, seran sancionados con multa de 75€ a 500€. Y creo que se va extender por otros municipios.

  3. Muy bien lo,te aplaudo.Tengo perrita y recojo sus cacas.Pero ESTOY HARTA de tanta campaña contra las cacas de perro y nadie dice nada de escupitajos,meados,basura,preservativos,botellones,etc,,,de los animales de dos patas.Me parecen bien las multas,PERO PARA TODO no sólo para los perros…¡¡¡ya está bien de tanta persecución!!!

  4. tienen razon no solo las popos de los peludos fastidian cuando sale uno a caminar en jardinesbosques, aceras,, yo tengo a mis niños, y siempre llevo unas bolsas para recoger la suciedad, pero la unidad habitacional, donde yo vivo hay muchos chicos que se ponen a tomar y fumarm dejando un monton de botellas en todos lados como basura, y tambien he visto que algunas personas tiran la bolsa de la popo de sus niños entre los arbustos, si da corage ver toda esta situacion del medio ambiente y no hacemos nada, el señor de la capa azul pues hizo algo que tal vez todos tenemos ganas de hacer cuando vemos a personas que se hacen tontas con la popo de sus niños, y no la recogen o con la basura que dejan en las playas, jardines, bosques y en valdios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro roba una barra de pan y no sabe donde esconderla

Un perro roba una barra de pan y no sabe donde esconderla

Un perro llevado como un bebé