in ,

El guacamayo que se escapó hace 4 días en Cala d’Or (Islas Baleares) ha sido encontrado y vuelve a casa

Hace cuatro días un guacamayo emprendía la huida de su casa ubicada en Cala d’Or (Islas Baleares) y su familia estaba muy desesperada.

Cuando ya habían perdido todas las esperanzas y habían publicado varios mensajes en las redes sociales llegaban buenas noticias.

guacamayo perdido cala dor mallorca encontrado

Perdido loro rojo con las puntas de las alas azul en el puerto o cala egos, si alguien lo ve que avise que ya va para 4 días y es critico para él no pueden sobrevivir solos en libertad“, comentaba Marc.

Hace unas horas Marc daba la buena noticia de que habían encontrado al guacamayo y publicaba un vídeo de su simpática vuelta a casa.

Gracias a todos !!!!! ya de camino a casa estamos, el pobre esta agotado y hambriento !!!!“, comentaba Marc desde su cuenta de Facebook.

loro predido cala dor mallorca

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo original subido por Marc en el que el loro regresaba a casa dentro del coche: https://www.facebook.com/marc.bestard/videos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido en Cádiz al ser pillado arrastrando a un cachorro de pastor alemán atado al todoterreno

Después de una semana sin casi dormir ni comer y con nervios constantes por no saber dónde estaba el perro, se produce el mejor final