in

El final de Harry Potter deja sin hogar a más de cien lechuzas

El final de Harry Potter deja sin hogar a mas de cien lechuzas

El final de Harry Potter deja sin hogar a mas de cien lechuzasSegún informa el Daily Mirror, los refugios de animales en Gran Bretaña se están llenando de lechuzas debido al final de la saga de Harry Potter.

Antes del estreno de “Harry Potter y las reliquias de la Muerte 2”, Owlcentre un centro especializado en el cuidado de lechuzas sólo contaba con seis animales. Tras el final de la saga el número de aves se ha incrementado en más de cien.

Al parecer, la razón de que muchos pottermaníacos hayan decidido deshacerse de sus Hedwigs particulares, es por el coste de su mantenimiento. Las lechuzas domésticas pueden costar 1.195 euros.

Al igual que pasó en otros estrenos de cine, como por ejemplo 101 dálmatas o las tortugas ninja, en los que después de pasar la fiebre por la saga, mucha gente que había comprado perros de raza dálmata y tortugas los dejaron abandonados a su suerte. Se repite la historia y esta vez le ha tocado a las lechuzas sufrir el abandono.

Visto en: Cinemania

Gracias a Sergio, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com

16 Comments

Leave a Reply
  1. WOWW COMM UNA PELICULA CN TANTOO PODER ECONOMICO NO VIO POR EL VIENESTAR DE LOS ANIMALITOS Q LES SIRVIERON PARA SU FIRMACIONN

  2. Realmente me parece vergonzoso abandonar a unos animales asi.
    Pero creo Lesly que no has entendido la noticia, los que han dejado a sus lechuzas son fans de la saga que las compraron o adquirieron para uso personal, no los productores de la pelicula…
    o al menos eso entiendo yo con esa noticia.

  3. Los kulpables (ademas d la gente caprichosa) son los q venden estos animales y los q lo permiten..vergonzoso!!!!!!

  4. Entonces los que las venden como cojones se ganan la vida eh iluminada Laury? y como controlas los actos de gente particular con sus mascotas? Yo si que flipo con la gente, pero con la que veo por este sitio

  5. Cierto Alberto, esta web está llena de tarados, gente como esta es más nazi que otra cosa, van de respetuosos y son gente intolerancia cero. Además de que hay algunos que sólo hace falta leer como escriben para ver lo inútiles que son. Véase Lesly

  6. Me encanta ver esta web para ver los comentarios de los flipaos extremodefensores de animales, anda e iros a morrearse con vuestros perritos y gatitos y sapos y tortugas… que es la moda ahora.

  7. Yo pondría el siguiente titular “La estupidez humana deja sin hogar a más de cien lechuzas” o “De cómo el ser humano puede ser el animal más descerebrado de la tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuri el bebe de oso polar

Anuri, el bebé de oso polar

Un bulldog americano y un bebe grandes amigos

Un bulldog americano y un bebé grandes amigos