in ,

El encadenamiento de perros será prohibido en Nashville

Los perros y los defensores de animales de Nashville (Tennessee) están de enhorabuena después de que se aprobara la decisión de prohibir la inmovilización de animales domésticos al aire libre durante largos períodos de tiempo o la utilización de cadenas pesadas.

Hace unos días se aprobó un proyecto de ley para prohibir el encadenamiento de perros, pero una moción fue presentada para reconsiderar la nueva ley. Otra votación realizada posteriormente con 30 votos a favor y 3 en contra daba la razón a los animalistas.

Karen Bennett, concejal que lidera la campaña, celebraba la decisión del consejo. Ahora el proyecto está a la espera de que el alcalde Karl Dean firme la decisión.

prohiben-encadenar-perros-en-nashville

Las correas que restringen el movimiento ahora están prohibidas, ademas de cadenas que son “irrazonablemente pesadas en proporción al peso de los perros”. La gente no podrá tener a los perros atados bajo condiciones de calor extremo, frío, tormentas eléctricas y tornados.

“Estas son algunas de las medidas para poner fin al encadenamiento de animales”, explicó Bennett, señalando que las cadenas se utilizan con frecuencia para atar a la fuerza a perros de peleas.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Y a los 3 que votaron en contra de la Ley…por que no le ponen una cadena atada al cuello…eh?a ver que sienten…malvados!!!!

  2. Que enfermo mental de mierda le pondría un destorcedor tan grande y esos anillos de metal con esa cadena debe pesar más que la mierda, que bueno aprobaron esa ley!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un San bernardo encuentra la manera de neutralizar el espíritu juguetón de un gatito

Los bomberos rescatan a un perro que se cayó 10 metros por un cañón