in , ,

El empresario taurino Carlos Zúñiga: “El Orgullo Gay sí que hace daño a la vista de los niños”

carlos-zuniga-empresario-taurino

Después de que la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel) criticara el pasado jueves “la constante presencia de menores de edad en festejos taurinos”, el empresario taurino Carlos Zúñiga decidió opinar al respecto con unas declaraciones poco afortunadas.

En declaraciones a Europa Press, el empresario ha pedido a la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel) que respete la “tradición ancestral” de los toros, al igual que él “respeta” otras fiestas. “A mi no me gustan muchas de las fiestas que defienden ellos como las del Orgullo Gay, pero no voy y lo respeto; eso sí que hace daño a la vista de los niños“, ha asegurado.

Tras la avalancha de críticas ante el comentario vergonzoso, Carlos Zúñiga (@zunigatoros) pidió disculpas a través de Twitter.

“Solo he pedido respeto”, ha señalado. “Decir que no me gustan pero que las respeto ¿es herir? Mis disculpas públicas si es así para el que se haya ofendido”, comentó Zúñiga.

carlos-zuniga

Foto: Elmundo

9 Comments

Leave a Reply
  1. Que este tio diga esto me parece una estupided sin fundamente… Que exista el amor entre personas (da igual el sexo) hace daño visualmente, pero matar y torturar a un pobre ser vivo que sufre como cualquiera no hace daño visualmente no? Anda y vete a tomar por culo hombre!

  2. jajajaaja dejarlos que sigan demostrando la clase de basura que son…fascistas,machistas y mil calificativos mas..pobres ignorantes..deberian de pedir ayuda de un profsional xq ver semejante barbarie es de tener problemas mentales…y el amor no hace daño a nadie..en cambio si lo hace vuestro odio y destruccion hacia la vida de preciosos e inocentes animales…y si..TAURONAZIS IROS A TOMAR POR CULO PORQUE OS QUEDA MUY POQUITO….PSICOPATAS ENFERMOS..DAIS ASCO

  3. VUESTRO TAURONAZISMO TIENE LOS DIAS CONTADOS…LO SABEIS Y ESO OS PONE NERVIOSOS..JAJAJA IGNORANTES… AHORA PODREIS TORTURAR A VUESTRAS FAMILIAS SI ESO OS DIVIERTE TANTO….GRACIAS A TODOS LOS ANTITAURONAZIS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES..SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA ESTOS SADICOS..NO SOMOS ANTITAURINOS, SI NO DEFENSORES DE LA VIDA.Y Q NINGUN TAURONAZI PIERDA SU MALDITO TIEMPO EN CONTESTARME PORQUE JAJAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE ME IMPORTA..SOIS PENOSOS

  4. Bueno,en ese aspecto tiene razon, en mi pais cuando hacen sus marchas del orgullo gay no es una vision muy agradable y hay niños que los ven en paños menores de colores vivos. Es de pesimo gusto. Pero tampoco es muy positivo enseñar a los niños como se asesina un toro.

  5. Piensa en los valores que tenía entonces la gente para con sus familiares (no con los chuchos), la educación, el respeto a los mayores, la ética del esfuerzo y el trabajo…seguid dicendo que el franquismo era horrible mientras por la tele nos ponen marchas de tíos peludos embadurnados de aceite luciendo musculitos y dandose cachetes en el culo, los políticos roban, la gente se vuelve más zafia y grosera, el tema de conversacion es sonre si tal famoso se follo a este otro…vamos bien, desde luego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre camina durante dos días con su perro a hombros para llevarlo al veterinario tras ser atacado por un cocodrilo

La familiar de una perra con cáncer cumple su último deseo de llevarla a una pista de hielo