in

El ejército de Siria dispara a discrección y mata a un grupo de burros

La crudeza del ejército de Siria no tiene límites y esta vez lo ha demostrado aniquilando un grupo de burros, para perjudicar la movilidad de los campesinos y privarles de su herramienta de trabajo.

asesinos-animales

El ejercito de Siria dispara a discreccion y mata a un grupo de burros

En este vídeo que ha sido colgado por activistas sirios se puede ver como varios miembros de las fuerzas de El Assad, sin ningún tipo de escrúpulos, disparan a discrección contra un grupo de burros. La matanza tiene lugar en la provincia de Deir Zoor (Syria).

Los activistas han colgado esta grabación para alertar a las asociaciones protectoras de animales, según se señala en YouTube.

AVISO: El vídeo contiene imágenes muy duras.

[youtube width=608 height=389]SMDg1uR4R28[/youtube]

 

Gracias a Julio, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Siempre atacando al más débil, hay que ser hijo de puta para hacer esto, a ver que daño les hicieron los burros a ellos?.
    Ojala el karma que van esparciendo se vuelva contra estos mal nacidos.
    y lo mismo lo hacen en nombre de ALA, pues coño con ALA. Podría haber enseñado amar al prójimo y a respetar a las mujeres como a niños y animales.
    pero no debió enseñar como se puede ver la crueldad y el maltrato a los demás seres de la Tierra.
    Malditos seáis hasta el fin de los tiempos, y que vuestros espíritus no encuentren la paz eterna y vaguéis por el limbo eternamente. :@

    • HIJOS DE REMIL PUTA…SON UNA RAZA LLENA DE ODIO Y DE RENCOR APARTE SON TAN IGNORANTES QUE MATAN POR MATAR,ESTA BIEN CUANDO LOS MATAN A ELLOS

  2. PUTOS MOROS MIERDA, si, es un mensaje racista. Es lo que se merecen. Un tiro entre ceja y ceja se tendrían que dar esos pedazos de hijos de puta, tienen mal corazón esa gentuza, deberían desaparecer, el mundo estaría más tranquilo.

  3. PUes nada esto es una confirmacion de que estos hijos de puta tiene lo que se merecen, pensar que por cada burito que se han cargado, mueren muchos mas de ellos, de ataque aereos, escaramuzas, bombas lapa en mercados y mierdas por el estilo. Asi que…. HIJOS DE PUTA MORIROS TODOS!!!!.

    Esta mierda no merece estar sobre el mundo hombre!! que les tiren una puta bomba atomica y se acaba tanta noticia de mierda de que si atentados, que si muertos que si tal que si cual a tomar por culo todos!!!!.

    He dicho!.

  4. Pero se me hace una tontería decir que toda la gente que vive en estos países es igual, es como decir que todos los mexicanos son del crimen organizado y se la pasan matando y torturando gente. Estoy segura de que existe gente consciente en estos lugares, pero como siempre son quienes no tienen voz.

  5. Las guerras producen gente como ésta, gente cruel y embrutecida.
    Lo siento por los pobre animales, lo siento por los pobres campesinos y lo siento porque el odio que destilan estas imágenes es contagioso como el peor de los virus y dañino como la peor de las infecciones.
    El odio nos embrutece y nos vuelve crueles como la peor de las guerras.
    Condenemos sin ser presa de él, o estaremos pagando con la misma moneda.
    En todos los sitios hay gentes buena y que merece nuestro respeto, yo creo que es la que más abunda, solo que sus acciones no tienen tanta repercusión como las de aquellos que no lo son.

    • PERO CUANDO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESOS PAISES SON DE ESA MENTE RETORCIDA, SE CALIFICA COMO TAL. “LA MAYORIA” ES LA QUE CALIFICA Y ENGLOBA EL ADEJTIVO QUE CON EL QUE CALIFICAS A UN GRUPO. EN ESTE CASO LA MAYORIA DE ESOS HABITANTES SON UNOS MALDITOS. POR LO TANTO ESE PAIS NO ES UN PAIS DE COLOR DE ROSAS SOLO PORQUE UNO PERSONA ES SANA. SON UNOS PAISES DE MIERDA PORQUE LA MAYORIA DE SU GENTE SON UNA MIERDA. Y ESA MINORIA NO HARA LA GRAN DIFERENCIA. ASI QUE… SI PODEMOS METER A TODOS EN MISMO SACO. POR QUE? PORQUE LA MAYORIA GANA

  6. Alguien se ha preguntado pq han disparado a los burros? dice que para destruir la economia de los pobres campesinos? No se pero el tipo de mantas que tienen los burros no me parecen mantas que usen los campesinos, si no mas bien fibras sinteticas para amortiguar las cajas de armas de la otran que entran a lomos de esos burros desde Turquia.

  7. Queda demostrado que el “cancer” de este planeta es la especie humana. Pero bueno… que se le va a hacer… esa gente ahora mismo vive con las ideas de la edad media… la única diferencia es que tienen armamento “militar”.

  8. Definitivamente el hombre cada dia destruye lo hermosos de la naturaleza.. la gente inescrupulosa que no siente compasion ni nobleza con los mas debiles deberian dejar de existir… Hacia donde estamas yendo mi gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja de perros esperando a Papá Noel

Un perro enseña a saltar a un bebé