in ,

El Dogo Argentino Nico había perdido toda esperanza de vida y casi muere. Lo que pasó al final inundó mis ojos de lágrimas

Nico es un Dogo Argentino sordo que fue tildado de “perro peligroso” después de creer que había sido utilizado para peleas de perros.

Después de estar viviendo en un refugio de animales se había perdido toda la esperanza. La persona que rescató a Nico lo llevó a un veterinario para que lo sacrificaran, pero sucedió algo increíble.

La historia de Nico es un ejemplo de lo importante que es compartir historias de este tipo, perros que son “dados por muertos” a los que casi nadie quiere dar una segunda oportunidad.

dogo-argentino-nico

dogo-argentino-sordo-nico

nico-dogo-argentino

segunda-oportunidad-dogo-argentino

nico-salvado-ser-sacrificado

dogo-argentino-salvado

dogo-argentino-sordo

historia-perro-nico

recuperacion-dogo-nico

historia-dogo-argentino-nico

Gracias a que la gente comparte historias como la de este Dogo Argentino, Nico salvó su vida.

Su madre adoptiva, Bridget Swan, se hizo cargo y vive actualmente con Nico proporcionándole una vida llena de amor y cariño.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
  1. SOY ARGENTINA, COMO EL DOGO. ASI QUE NO HABLO INGLES POR LO TANTO NO PUDE ENTENDER NADA DEL VIDEO. ESTE ERROR LO COMETEN A MENUDO, A VER SI TIENEN EN CUENTA A LOS DE HABLA HISPANA.
    GRACIAS

  2. Yo tampoco he entendido nada, pero las imagenes valen más que las palabras. Con lo que veo me quedo feliz, además Nico se ha salvado de una muerte segura.

  3. Hola a todos, el video se trata del rescate y su estadía de Nico, en resumen: fue usado para peleas lo cual lo acarreo varios males entre ellos las cicatrices que se muestran, tumores cerca de los oídos (lo cual lo hizo sordo), y en el refugio de animales ubicado en Estados Unidos, en donde lo rescataron en primera instancia, le detractaron tumores cancerígenos, una asociación de otro estado es la que se hizo responsable de su incorporación para ser mascota en una casa, su entrenadora se encariñó de tal manera que lo adopto, refrescó el cáncer pero se encuentra en recuperación después de extriparle en tumor. Está en inglés desafortunadamente porque allá se desarrolló el rescate, lo que sí desconozco es que si Nico es de argentina o así se le llame a esa raza en particular. Saludos y ojalá les haya ayudado.

  4. ASI SE LLAMA LA RAZA PORQUE PROBIENE DE AYA NO SE PORQUE ALGUNA GENTE NO APRESIA ALOS ANIMALES SI SON LO MAS HERMOSO QUE NO A DADO DIOS APARTE DE LOS HIJOS CLARO DESGRACIADAMENTE CADA VES HAY MAS GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES

  5. Soy de Nicaragua, en casa tenemos un Dogo Argentino, hace un año se lo regalaron a mi mamá, el anterior dueño lo regaló porque su mamá tenía un cerdo que murió en la fauces de Hunter, el can es agresivo, solo 5 personas se le acercan en casa. No por su carácter debe ser sacrificado. El muchacho que lo regaló le dijo a mis papás que él prefería regalarlo antes de darle gusto al capricho de su mamá, y que él sabe que nos encanta los animales. Agresivo o no todo los animales son bienvenidos en nuestra casa, se debe tener paciencia para caerle bien a un animal. Uno no se les acerca de primas a primeras, se hace poco a poco porque no confían en todos.

  6. Hola perla , te felicito y te envidio en parte, esos perros a mi gusto son los más lindos que he conocido y tienen casi más capacidad que los otros de cuido, yo deseo tener un cachorro de esos o poder adoptar uno, aquí en Costa Rica hay pero son muy caros, y ya tengo una, american Stanford ya tiene un año y tengo uno blanco de buen tamaño y me lo regalaron chiquito, pero yo creo que tiene cruce. Con dogo, es muy dócil pero muy fiero con todo lo que entra a la malla, cuando tenía como casi un año, se me salió de la malla y se agarro con un pastor alemán bien grande y mi cachorro casi mata al pastor alemán, te felicito y quieran mucho , te devolverá lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No todos los héroes usan capas

‘Alaska Vega’, un joven que publica vídeos en Facebook en los que aparece cortándole las orejas a cachorros