in

El chaleco que utilizó el perro que ayudó a capturar a Bin Laden

Chaleco perro K9 Storm Intruder. Foto: K9Storm.comEn la operación militar que se llevó a cabo para capturar y matar a Osama Bin Laden no sólo participaron unos 80 efectivos de los SEAL’s, si no que también se contó con la ayuda de un perro bien entrenado para este tipo de operaciones.

Pero además de su entrenamiento, otro punto importante es el chaleco que llevaba el can. Un chaleco fabricado especialmente para perros de asalto por la compañía K9 Storm, que sirve a unos 15 paises, entre ellos, Estados Unidos.

Chaleco K9 Storm Intruder. Foto: K9Storm.comEl precio de estas ”armaduras” para perros de asalto varía entre los 1.500 y 22.000 euros. Exactamente el chaleco que llevaba este perro era el ”K9 Storm Intruder”, que entre otras cosas, estaba equipado con:

– Cámara de alta definición con visión nocturna incluída.
– Antena para envío de datos.
– Diseñado de un material ligero y resistente contra armas de fuego.
– Le permite flotar en el agua al perro.

En la página oficial de K9 Storm puedes ver todo el catálogo que ofrece la empresa.

Vía: Medio Tiempo / Fotos: K9 Storm

5 Comments

Leave a Reply
  1. Esa persona que golpeo a este perro yo lo quisiera ver en personna para ver que es lo que a el le pasa . Aun animal no se le golpea solo por estar enojado por que el causo el proble .

  2. Un perro militar es un soldado como su compañero soldado que lo lleva consigo el tambien responde a lo duro que el terreno les ofrece!!! yo tengo un labrador y lo entreno militarmente por que el es mi mano derecha en la lucha contra el crimen.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me ofrecieron acudir a peleas de perros

100×100 Mascota: Primera Feria del Animal de Compañía en Madrid