in

El capricho del joven multimillonario árabe Humaid AlBuQaish

Parece que para los jóvenes multimillonarios de los estados del Golfo Árabe la mejor forma de demostrar su riqueza es posando junto a sus caros coches en compañía de animales salvajes. Por lo menos así lo hace Humaid AlBuQaish al que le encanta posar con sus felinos y subir fotos para que las vean sus más de 250.000 seguidores en Instagram.

El comercio de los grandes felinos en el Golfo refleja que el estatus es muy importante entre los ricos. Uno de estos raros leones blancos se vende por cerca de 37.000 euros.

La otra cara de la moneda la explica Jasim Ali, director del parque Al Khaimah Wildlife Park Ras en los Emiratos Árabes Unidos, que se encarga de adoptar y de cuidar de los animales que se desechan una vez que se vuelven muy grandes para sus dueños árabes.

animales-Humaid-AlBuQaish

millonario-Humaid-AlBuQaish-leones

los-animales-de-Humaid-AlBuQaish

leones-blancos-Humaid-AlBuQaish

Humaid-AlBuQaish-con-leones

Humaid-AlBuQaish-leones

leones-millonarios-arabes

“Si alguien compra un animal muy caro, se jacta de que tiene suficiente dinero para conseguir lo que quiere”. “Si alguien tiene un animal salvaje domesticado como un león, está tratando de mostrar que es valiente. Pero esto no es el valor, es abuso de los derechos de los animales”, comentó Jasim Ali al canal CNN.

Según Daily Mail, no hay signos de que alguna de las fotos haga alarde de posesión ilegal de animales. Sin embargo, el problema es tal que en el año 2010, más de 200 animales ilegales fueron confiscados en los Emiratos Árabes Unidos. Entre los animales bajo custodia se encuentran leones blancos, tigres, panteras, leopardos y hienas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPpLOL9-wBQ[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ae4wDHoAfVA[/youtube]

Gracias a Erika, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Ps no le veo nada de malo, siempre y cuando no los maltrate y se ve que los cuida bien, como si fuera una reserva, pero aca en una casa privada. Ya si los usara para cazarlos cuando sean adultos ps si, pero no veo nada indignante

    • Es indignante, se les ha quitado su libertad, viven en jaulas y matan delfines para alimentarlos.Porque deben demostrar su riqueza usando a animales…..quitandoles su vida natural???los arabes en general son un pueblo insensible….ni siquiera respetan a las mujeres. Ojala se les termine el petroleo y aprendan a humillarse frente al mundo.

      • No seas tan estúpida!! Sabes cuánto se maltrata a los animales en Occidente??? Utilizas cualquier argumento para atacar a los árabes, según parece, los animales te importa nada.

  2. El problema es que cuando estos animalitos sacan su naturaleza fiera y salvaje, llega a atacar al ignorante este o a alguien cercano, y los sacrifican U_U eso no es justo, talves si los traten bien, pero nada como su habiitat natural, porque no mejor para “presumir” su dinerillo mejor hace fundaciones para proteger a los animales en peligro de extincion

    • el pipi de un león sin melena! Xd cartílagos y exceso de alimentación! están relajados en ese lugar pero su dieta extrema en grasa… imagino

  3. MIENTRAS MAS EL SER HUMANO UTILICE A UN ANIMAL SEA PARA LO QUE SEA; DEMUESTRA SU IGNORANCIA; SU PERVENSION;SU MALDAD ; PARA MI ES UN SER DENIGRANTE Y ASQUEROSO.

  4. SI FUERA UN SER HUMANO DIGNO DE SERLO Y NO SER BASURA HUMANA DEMOSTRARIA SU RIQUEZA AYUDANDO A LOS ANIMALES QUE ESTAN HOY DIA SUFRIENDO EN EL MUNDO) ENTERO EN RUMANIA EN POLONIA EN TODOS ESTOS PAISES DEL ESTE QUE LA MAYORIA SON UNA BASURA HUMANA POR EL MALTRATO ANIMAL: ALLI DEBERIA HACERSE FAMOSO ESTE RICO INFELIZ AYUDANDO A LOS POBRES INFELICES PERROS;GATO)S Y DEMAS:
    SU ACTUACION DEJA MUCHO QUE DESEAR Y DEMUESTRA LO IMBECIL QUE ES:

  5. SOLO LE PIDO A USTED AMIGO YO SOY DISCAPACITADO Y COBRO 192 EUROS MENSUALE Y MI ILUCION ES TENER UN MOBIL TELEFONO SI USTED PUDIERA REGALARMELO SE LO AGRADECERIA UN CORDIL SALUDO Y QUE ALA LE LLEVE POR BUEN CAMINO

  6. QUISIERA PEDIRLE AYUDA PARA PODER TRABAJAR,SOY UNA MUJER MAYOR Y LA VERDAD ES MUY DIFICIL QUE ME DEN TRABAJO EN MI PAIS,POR ESO ACUDO A USTED,PARA PEDIRLE AYUDA CON UN PEQUEÑO CAPITAL PARA MONTAR UN NEGOCITO Y ASI PODER TENER DE QUE VIVIR,PUES SOMOS UNA FAMILIA GRANDE PERO YA MAYORES Y ESTAMOS PASANDO POR MUCHAS DIFICULTADES PARA PODER CONSEGUIR EL SUSTENTO DIARIO.APELO A SU BUEN CORAZON, PUES CREO QUE ES USTED UNA PERSONA BUENA Y LE PIDO A DIOS QUE NUNCA PASE TANTAS CARENCIAS Y DIFICULTADES,ES BASTANTE DURA EL HAMBRE,DIOS LO BENDIGA Y SIEMPRE LO COLME DE BENDICIONES.

    MIL GRACIAS POR SU ATENCION.

    FABIOLA BURGOS SIERRA
    FAMARIAB_S@HOTMAIL.COM

    ESPERO ME PUEDA AYUDAR DIOS SE LO PAGARA.

  7. Mejor que los tengan de mascota y los cuiden, antes que matarlos como hacen los asquerosos cazadores yankees y europeos en Africa.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así celebran dos pequeños teckels la hora del baño

Steven Seagal adopta a un cachorro callejero en Rumanía y le salva la vida