in

El Ayuntamiento de Benidorm cobrará una tasa por tener perros

El Ayuntamiento de Benidorm cobrará una tasa por tener perrosLa nueva tasa que va a imponer el Ayuntamiento de Benidorm es de 15 a 20 euros por mascota.

Esta nueva ordenanza se ha creado “según el Ayuntamiento” para tener limpia la ciudad, ya que las mascotas causan un gasto anual de 200.000 euros.

Según el alcalde, benidorm no tiene perros callejeros y las heces de los perros son de las mascotas que pasea la gente.

Lo recaudado será utilizado para crear zonas para perros pero fundamentalmente para mantener limpia la ciudad.

A partir del 1 de Enero del 2012 las personas que no tengan inscritos a sus canes serán amonestados con una multa de entre 600 y 6.000 euros. Por no recoger las heces de los perros serán multados con multas de entre 6.000 y 12.000 euros.

Será creada una Patrulla Verde que será la encargada de controlar que se recojan los excrementos.

Vía: La provincia

8 Comments

Leave a Reply
  1. FLIPAOS DE LA VIDA!! Y LUEGO SACRIFICAN ANIMALES CON NUESTRO PROPIO DINERO..ESA TASA TAMBIEN ES PARA ESO?¿?
    Q MULTEN SI ES NECESARIO PERO YA COBRAR POR CADA PERRO…MANDA COJONES!! YA COMO LOS PUÑETEROS CHINOS Q PAGAN TASA ANUAL Y SOLO PERMITEN TENER UN PERRO…NO TE JODE, YA DE PASO NOS VAMOS BAJANDO LOS PANTALONES NOS PONEMOS EN FILA Y Q NOS VAYAN DANDO!!(AUNQ VISTO LOS VISTO, YA NOS DAN PERO BIEN)

  2. ¿Que se gasta el ayuntamiento 200.000 euros en limpiar las calles?¿Querrán encima que se limpien solas? En Benidorm hay calles que ni si quiera conocen lo que es el agua y menos aún un cepillo, a excepción de cuando se aproximan las elecciones que los políticos de turno se aglomeran junto a la brigada de limpieza para salir en la foto. Si el ayuntamiento impone esa tasa habrá que exigirle la limpieza diaria que no cumple.

  3. Mi pregunta es, a las personas con hijos que también ensucin las calles,a las persnas mayores que escupen y haces sus necesidades en las esquinas y a los jóvenes que hacen el botellón.. ¿Cuánto les van a cobrar?

  4. Aquí lo que está claro es que han visto el negocio. Ante el gran incremento de mascotas en las casas, han encontrado una fuente de ingresos jugosa. ¿Y qué será lo próximo?

  5. Qué fuerte me parece… y los humanos no ensucian/ensuciamos, no??!! Qué pretenden que se disparen el número de abandonos o qué?? porque ahora la gente es capaz de deshacerse de sus mascotas con tal de no pagar los 20€ de tasas… Nada, cómo si tuvieras un coche, QUÉ VERGÜENZA POR FAVOR!!!

  6. Yo pensaba que ya pagabamos por tener nuestros animales,pero aun asi,no entiendo como se puede hacer pagara alguien que recoge los excrementos de sus mascotas,porque yo recojo lo de mi perro y me gasto el dinero en las bolsitas,y deposito la bolsa en la papelera,¿porque dicen o me van a cobrar,?con esta medida lo que deverian de conseguir es que la gente que se preocupa de ser civica,deje de serlo ya que va a pagar un dinero que el ayuntamiento quiere recuperar,¿y parques acondicionados para las mascotas,?vamos que si esto fuera asi me temo que llegaran a poner impuesto a los ciclistas,a los patinadores,a los del botellon.una pregunta,en Benidor se paga ecotasa?

  7. Esto es indignante, vaya vergüenza. En las calles de Benidorm he visto muchos más vómitos de los botellones y suciedad creada por personas que mierdas de perros. Lo que tienen que hacer es estar más atento y multar a quien no las recoje, no hacernos pagar a todos los errores de los demas. Como bien dicen por ahi, estan fomentando el abandono…a partir de entonces seguro que encuentran mas perros callejeros, aunque no creo que tarden mucho en sacrificarlos……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un niña que ama a su gatito

Un niña que ama a su gatito

Un cuervo intenta robar comida a unos gatos