in ,

El antiguo propietario de la perrera de Zaragoza imputado por la Guardia Civil

El antiguo propietario de la perrera de Zaragoza imputado por la Guardia Civil

La asociación protectora de animales de Zaragoza comunicó a la Guardia Civil en el mes de febrero el posible maltrato que se le daba a los animales en la perrera de las Jaras entre mayo de 2004 y octubre de 2011.

El antiguo propietario de la perrera de Zaragoza imputado por la Guardia CivilLa Guardia Civil comenzó una investigación que determinó que en las instalaciones del centro municipal se habían sacrificado animales de forma irregular. También se ha sabido que eran introducidos animales vivos en las cámaras frigorífcas, sobre todo cachorros de perros y gatos.

Finalmente Agentes del Seprona han imputado el pasado 25 de abril a la persona responsable de la gestión del centro entre mayo de 2004 y octubre de 2011, como presunto autor de un delito contra la protección de la flora, fauna y animales domésticos.

Gracias a Patri, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Visto en: Heraldo

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que salvajes cómo pudieron hacer eso que asco!!! Espero que hagan justicia y le den la pena máxima!!!

  2. esaperrera esta en la cartuja y el dueño ya tenia sentencia condenatoria previa a la gerencia de la perrera municipal por maltrato a un animal y a una persona que le denunció. vayan al juzagado y busquen en los archivos. de esto haracosa de unos 5 años. si es la perrera que figura en la foto no es la de movera sino la de la cartuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claude el cangrejo mas grande del mundo

Claude, el cangrejo más grande del mundo

Dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas