in

El antes y el después de un perro abandonado

El antes y despues de un perro abandonado

El antes y despues de un perro abandonado

Muerto de hambre al borde de la muerte, un perro pastor búlgaro ha desafiado a la muerte recuperándose milagrosamente con la ayuda de unos trabajadores que lo salvaron.

Viendo las imágenes de antes de rescatarlo y de después se puede ver la completa transformación que ha sufrido y como después de ser abandonado por su familia, la vida le ha dado otra oportunidad.

Los trabajadores de Animal Rescue Sofía lo cuidaron desde el mes de agosto hasta hoy. Como es lógico están orgullosos de poder presentar a Tihomir sano, feliz y recuperado por completo.

perro abandonado

A pesar de haber vivido atado a una cadena durante un año y estar 6 meses en la clínica regufio recuperándose, Tiho adora a la gente, sus abrazos y los paseos. Los voluntarios le dan tiempo para que juegue y retoce por el campo cada fin de semana.

24 Comments

Leave a Reply
  1. me parece muy noblr y genial por parte de las personas maravillosas que rescataron y cuidaron a una inocente criatura cuyo vida ha sido felizmente solucianada aunque me imagino a falta de adoptante. Espero que tenga tanta suerte en la vida y las personas que lo han hecho posible tambien tengan mucha suerte en la vida para poder seguin ayudando a serer inocentes

  2. ¡qué horror,como estaba el pobrecito!.Me alegro que se haya recuperado y pueda disfrutar de una nueva oportunidad.¡Ojalá encuentre una familia que le de su amor!Y gracias a los trabajadores que le han ayudado a salir adelante.

  3. Esas personas que ayudan a estos animales, no solo son personas. Son ángeles en la tierra. Muchas gracias a todos aquellos que cada día hacen estos milagros…Seguid así…Un abrazo

  4. La crudeza de esta imagen deberia ser vista por muchísima gente, que bien o ignora la realidad o forma parte de ella, y así tomen consciencia de lo que está pasando en este mundo, del que nosotros, somos los únicos responsables. Muchas gracias a los que lo ayudásteis, sin vosotros, la segunda imagen, no hubiese sido posible. Un abrazo.

  5. Ai pobresito mi niño, la familia desgraciada no se como pueden hacer esto. Menos mal que se recupero ahora esta precioso!!

  6. YO ENCONTRE UNA PERRITA EN ESTADO IGUAL AL PERRITO DEL ANTES Y DESPUES Y AHORA ESTA RE BONITA .ESTA LA HAVIAN TORTURADO TENIA QUEMADURAS DE CIGARRILLOS ,LA OREJA CORTADA ,LA COLA CORTADA Y MUCHAS HERIDAS RECIENTES TODAS AHORA ES MIA,MIA LA RE QUIERO SE LLAMA PALOMA.

    • Me alegro muchisimo Celia que tengas a Paloma, seguro, que ella te lo agradecera toda su vida, y TU, te sientes muy feliz, por todo el cariño y amor que te da…. un beso muy grande para las dos…

  7. Bien hay, esa gente se m,erece un aplauso, y todo el cariño..!!!
    mal hay lagente que tortura a los animales. locos infelicez

  8. Bien por esta gente que ayuda a estos angelitos. Y para los que maltratan y torturan a los animales, todo vuelve, ojala que sufran, y mucho.

  9. Tanto decir mucho te quiero perrito pero pan poquito. Anda el dueño que tenia a este animal que bien por su parte. Los animales no son muñecos de peluche son seres vivos y si no puedes cuidarlos no los cojas ni los compres. Y a mi Edi la tengo como una reina. Es una joya cruce entre yorkshire y pomerania, juguetona como ninguna y traviesa como ella sola.

  10. Que injusticia el ver que un animal en este estado y a la gente no le importe, gracias a Dios que hay instituciones como esta por la cual se preocupa por estos casos tan criticos y puedan darle una mejor calidad de vida a este perrito en las condiciones que estaba…..Los felicito por su labor tan solidaria y porque estos animalitos que tengan un hogar lleno de amor y un buen hogar……….!!!!!!!!!

  11. Dios mio,pero que pena mas grande como estaba.Gracias a quines le han salvado y mi repulsa para quienes abandonan,son unos monstruos.

  12. Todo el que maltrata a un animal es más animal. Ahora está precioso el perro y me alegro que haya buena gente con ese amor a los animales. Ánimo y sigamos luchando contra los maltratos

  13. LOS ANIMALES SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO Y LAS PERSONAS Q HACEN Q SALGAN ADELANTE SON UNOS ANGELES…SEGURO Q MUCHOS NO TENDRIAMOS LA PACIENCIA, EL TIEMPO…. DE CONSEGUIR Q ESTOS ANIMALILLOS SE RECUPERARAN DE ESTA INCREBIEL MANERA, VIVAN LOS ANIMALITOS Y SUS CUIDADORES Y MAXIMOS DEFENSORES OJALA TODO EL MUNDO FUERA IGUAL, Y OJALA TODOS LOS ANIMALES DEJARAN DE SUFRIR!!

  14. CUAL ES EL SENTIDO DE TENER UN PERRO ASI, ES PREFERIBLE QUE LO LARGUEN A LA CALLE, DE ÚLTIMA LO MATA UN AUTO SUFRE UN SEGUNDO Y LISTO Y NO UNA LENTA AGONÍA ATADO A SU CADENA, A LOS VAIVENES DEL CLIMA, ES UN HORROR, MEJOR DICHOS SON UNOS HIJ DE PU…

  15. Agradezco y agradecere eternamente a esa poca gente con buen corazon que ayuda a los perros sin hogar! que grandes personas!! el perro esta precioso! estoy muy contenta de ver el cambio! todos los perros se merecen una vida digna!!!

  16. a la chingana quienes abandonan sus perros, mis vecinos de al frente tienen un perro abandona y conchudamente lo dejan irse de aqui para alla, mi madre le da de comer a veces porque tiene pena de el, mi hermano y yo le pusimos Orejas, , y ahi viene la frase:¿Y para qué carajos tienen un perro si no lo van a cuidar?
    Ah! grandiosas personas que ayudan a que perros abandonados se recuperen y puedan vivir una mejor vida, 5 estrellas para ellos *****.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato jugando con un ordenador

Apnea entre tiburones blancos