in

El antes y después de la plaza de toros La Santamaría en Bogotá

El antes y despues de la plaza de toros La Santamaria en Bogota

Esta es la plaza de toros La Santamaría en Bogotá, Colombia, muchas vidas de animales inocentes fueron cegadas aquí, muchos espectadores celebraron y disfrutaron con el asesinato y tortura de animales que consideraron no tenian ningun derecho a vivir y a ser respetados pero desde el viernes 22 de Junio, pasó a convertirse en un escenario verdaderamente CULTURAL y diverso y dejará de acoger el sádico y cruel espectáculo de las corridas de toros.

Ahora la programación de actividades en el emblemático lugar del centro de Bogotá quedará a cargo del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Queremos que asi se mantenga, lejos de tradiciones inmundas que celebran la tortura, agonia y muerte de un animal inocente. PEDIMOS Y EXIGIMOS … NI UNA SOLA CORRIDA MÁS! TAUROMAQUIA ABOLICIÓN.

El antes y despues de la plaza de toros La Santamaria en Bogota

6 Comments

Leave a Reply
  1. Vivo en Bogotá y desafortunadamente hay personas que no están de acuerdo con esta excelente medida. Hagamos una campaña en contra de este espectaculo propio de sádicos para que se prohiba defitivamente.

  2. Que suerte tenéis la gente de Bogotá. Aquí en España nos queda mucho camino que recorrer todavía, aunque esperamos que algún día eso que pasó en La Santamaría de Bogotá pase en las plazas de España.

  3. Acá en Perú han presentado el proyecto de ley Nº 1454/2012-IC que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados. Espero con ansias que sea aprobado

  4. Y ahora, por qué no van a pedir que se cierrren los mataderos, y criaderos de pollos, cerdos, ETC?
    En ellos mueren millones de animales inocentes asesinados por gente cruel, para que otros, igualmente crueles se los coman ……..
    Espero que en eso tengan la misma suerte.
    Pueden dedicar los mataderos a obras de culturs…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mataro estudia crear un registro de maltratadores de animales

Mataró estudia crear un registro de maltratadores de animales

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en la rejilla de un fregadero en Vitoria

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en la rejilla de un fregadero en Vitoria