in

El alcalde de un municipio de Galicia busca al dueño de un perro que defeca cada día delante del Ayuntamiento

El alcalde de un municipio busca al dueno de un perro que defeca cada dia delante del AyuntamientoÁngel García Seoane, alcalde del municipio de Oleiros (A Coruña), busca al dueño de un perro que cada día defeca delante del Ayuntamiento.

Según confiesa el alcalde, ya sabe “más o menos quién es” el que siempre por las mañanas en una esquina delante del Ayuntamiento deja “un pastel“. Explica que va a tomar medidas para cogerlo in fraganti porque vulnera la ordenanza de limpieza.

Seoane también explicó que le ha llegado la queja de una vecina a la que también, todos los días, un perro de grandes dimensiones se pone a defecar delante de su casa.

Espero que la persona que no recoge los excrementos del perro lo haga o puede llevarse una sorpresa como la que se llevo este hombre.

Vía: Laopinioncoruna

5 Comments

Leave a Reply
  1. Esta mal sobre todo si es un perro grande, es desagradable encontrarse un “”pastelazo “”” de tan gran dimension.
    Pero el alcalde o todos los alcaldes deberian de buscar tambien a los maltratadores de animales sobre todos esos niñatos que no dejan tranquilos a los gatos y perros callejeros.

  2. Me parece increíble que este Sr diga que tomará medidas pª pillar in fraganto al dueño del perro que defeca ea las puertas de su casa consistorial y después justifique un hecho constitutivo de delito por “llevar a los perros sueltos y no recoger las cacas”. Mi pero va atado y siempre recojo los excrementos y eso no evió que se comiera los alfileres puestos a propósito. Pº en fin ya se sabe que la gente con poder y medios siempre los utiliza pª su propio beneficio.
    Un saludo.

  3. CON LA CRISIS DE ESPAÑA ECONOMICA Y MORAL CREO QUE EL ALCALDE DEBE TENER TEMAS MAS RELEVANTES DE LOS CUALES OCUPARSE….EVIDENTEMENTE, FUERON MUCHOS LOS POLITICOS QUE HAN DEPOSITADO SUS DESECHOS LLEVANDO EL PAÍS A LA CRISIS…ESPERO TAMBIEN LOS BUSQUEN Y LOS ENCUENTREN

  4. También el alcalde de Caracas tiene un problema con un perro que pone la gran cagada a diario, pero no lo hace en la calle sino dentro del Palacio de Gobierno. ¿Será el mismo perro, que viaja permanentemente entre Caracas y Oleiros? ¿Y si es así, logrará poner la madre de todas las cagadas ante la estatua del Che en Santa Cristina antes de que lo atrapen?

    Las pesquisas por averiguar “quién” es el perro defecador de Oleiros deben ir por buen camino, pues el alcalde ha podido darse una escapadita para inaugurar, óigase bien, por primera vez desde que el ser humano perdió el rabo, un monumento EN CONTRA. Only in Oleiros: un monumento EN CONTRA de quienes queman árboles con pesticidas. Ya en los lejanos años 60 el Pentágono inauguró la costumbre de talar selvas usando sustancias químicas, pero no se les ocurrió hacerse un auto-homenaje porque el señor Ángel “Kid Raid” Seoane no estaba allí para darles la idea.

    Por cierto, el artículo dice que “Kid Raid” Seoane tratará de atrapar al perro “in fraganti”, aunque la expresión correcta es “in flagranti”, que significa “en el calor” del momento. Supondremos entonces que Seoane rastreará al perro por la fragancia de su producto y no por el calor que despide, cosa lógica si consideramos que a la hora de abrir el Concello la temperatura del cuerpo del delito ya debe haberse desvanecido junto con el can. Pero seguramente el Kid no sabe que Cuba y Venezuela son habitat de incontables serpientes ponzoñosas capaces de rastrear su presa mediante el olor y el calor que despiden. Son serpientes de piel roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre vende cachorros que saca de una bolsa en el metro de Nueva York

Mamá pato ayuda a sus patitos a salir de una piscina