Hace unas semanas conocíamos a “Eastwood” y su terrible historia. Después de tanto sufrimiento nos llegan buenas noticias para él.
El perro mezcla de pit bull era encontrado en un estado lamentable debido a la dejadez de sus dueños.
“Eastwood” era encontrado en una zona conflictivas de Chicago (EE.UU.) completamente desnutrido y con la cabeza hundida.
Tras ser sacado del jardín en el que se encontraba y trasladado a las instalaciones de Trio Animal Foundation (TAF) comenzaba su tratamiento que ha durado 2 meses.
Después de la publicación de la noticia en Facebook y cuando Eastwood estaba en su peor momento, fueron los inquietantes ojos del perro los que llamaron la atención de su futura mamá.
“Después de que tuvimos semanas de constante contacto con su futura mamá, que por casualidad es una veterinaria, los dos se conocieron y fue amor a primera vista. Cuando finalmente se produjo el día de la adopción, Eastwood inmediatamente reconoció a su nueva madre cuando ella caminó por la habitación y se emocionaba al verla“.
“Eastwood finalmente dejaba la ciudad de Chicago y ahora está viviendo una vida de lujo en un barrio tranquilo. Ya no vive en un barrio peligroso, nunca volverá a escuchar los disparos ni será maltratado por aquellos que tienen malos corazones. Al final, Eastwood superó todas las adversidades y recibió su segunda oportunidad“, explicaban desde TAF.
divino
dios la bendiga