in

Dylan Zambrano, un joven que se jacta de haber quemado viva a una perra

Según las escasas informaciones este joven se llama Dylan Zambrano, es de Chile y es el autor de haber quemado viva a una perra.

En cuanto el joven subió las fotos a Facebook la gente empezó a criticar su horrible acto. Una joven reprochó su actividad escribiendo en su perfil de Facebook: “Que idiotas es un pobre perro”.

Dylan Zambrano contestó: “PERRA es cuando el aburrimiento te gana jajajaja“.

dylan zambrano quema perro vivo

dylan-zambrano-quema-perro

dylan-zambrano-perro

(Vía)

Gracias a Ana usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

54 Comments

Leave a Reply
  1. DISCULPEN MI COMENTARIO, PERO ESTA BASURA DE MUTANTE HUMANO ESTA BUENO PARA QUEMARLE LAS BOLITAS QUE TENDRA CUANDO UNO ESTE ABURRIDO, ESTE HP

  2. Dylan, ven a cenar hoy a casa, te invito… solos tú y yo, diversión asegurada gracias a la exhibición de fuegos artificiales que te pienso hacer… anda valiente, acepta mi invitación…

    • Me invitas a mi también? quiero ayudarte a que sienta el mismo dolor que ese pobre perro, maldito cobarde hijo de puta.

  3. Saludos a: Huellitas, musa, cea activismo y presentes Bueno casi tods tienen una mente retorcida .. xd no se ponen en su caso .. si uno de vosotrs ..lo ubiese echo no les agradaran tods esa cosas q mencionan, y verdad q isieron mal ..pero el animal no sufrio nada se encuentra bien .si en est vida tods pecamos y no somos juzgados siempre cometemos estupideses ..porq no tratamos de orientarlos y asi encaminarlos x el buen camino. Yo lo veria de esa manera. Eh checado tods los comentarios ..waoooo y asi quieren juzgar a los demas eso si deberian de ser castigado x esas mentalidades q todos piensan asia el perjudicado y en dond quedo la Educacion y amistad ,ya xd cometieron un error, alli si todos atakemos esooo… para mi es una estupides.. xd aki nadie tiene derecho an juzgar a nadie ,OH se creen dioses. ya q tods ustedes son peores se drogan fuman roban viola y tambien xd tods sea chica o chico juegan con los corazones d ls demas y eso quien lo castiga nadie verdd .. primero mirense ustedes, alli ablen YO SUGIERO PLATICAR CON EL MUCHACHO Y ASI ORIENTARLO. pero se q ustedes aran lo contrario.. muestra tu educacion nota; A tods los presentes q comentaron.. dond quedo su educacion de ayudar al projimo.yo creeo q tods ustedes hacen las mismas estupidese,y nunk lo abmiten y no son castigados como dicen ser solo me queda deciros a todos (Q DIOS OSDE EL DOBLE DE LO QUE LES DESEAN Al perjudicado.)

    • En mi opinión el ser humanoe está sobrevalorado. No hay más que leer su lamentable comentario. Debe usted de tener complejo de teresa de jesús.
      Hable usted con él, ahora resulta que la víctima es la mala de la película y al malo hay que tenerle lástima. Reitero mi invitación, que se pase a cenar y la amplío a usted, así ambos pueden platicar, como ud. dice.

    • dices de orientarlo si esta bien pero tambien como no quieres que digamos lo que pensamos si lo que hace el bien sabe que esta mal, lo hace por maldad, orientarlo y hacerle ver lo que hace pero si no cambia la verdad que page, los animales no tienen por que estar sufriendo por gente estupida como el y como dices no somos perfectos pero por lo menos no estamos buscando como dañar a los demas solo por estar aburridos. que page por sus actos todas las acciones que realizamos tienen una consecuencia asi como el tubo el valor de dañar al pobre perrito que tenga el valor de pagar la accion realizada. y lo orienten despues de que page.

    • Para shinobimx, pero tu de coño vas? seguro que tu forma de pensar cambia si en vez de el pobre perro es tu hijo, venga ya, quien eres tu para generalizar diciendo que todos hemos echo algo similar? disfrutas de algún trastorno mental sin duda, patético personaje.

  4. Ingresé a la página de Dylan Mosies Zagal Romero en Ecuador quien vive en la ciudad de Sto Domingo de los Colorados Provincia de Pichincha y es de un pibe menor al Dylan Zambrano de estas fotos .. no creo que es el mismo …. pero si resulta ser el mismo ya lo sabrán Ustedes como las autoridades y los padres de un enfermo mental cuya edad queda a un lado dado el perfil psicopata ……..Hoy Nov 17 2013

  5. no entiendo con q quieres llegar men.. `pero te puedo asegura q yo ya ise las investigaciones sobre el caso y bueno les podria decir a tods ,,q el perrito se encuentra en buen estado ya q no sufrio ninguna quemadura ..como dices los demas q el perro murio quemado pues esto es una gran mentira.. se q de estos varias paginas comenzaron adivulgar esta noticia x tod el mundo ..pero digan nos cuando uno de ustedes si ustedes cometen un error similar 100pre lo cayan– se esconden se asen los santos.. mmm soii de ECUADOR .. y digo la verdd aki un perro no es nada -.. yaq en las carreterAS SE ENCUENTRAN VARIOS CADAVERES ,,.EH INCLUSO UNA VES EN MI BARRIO UN VECINO ENVENENO A TODS LOS PERROS DEL BARRIO Y NADIE DIJO NADA … YO AL ENTERARME DE ESO .. CORRI CON UN ARMA BLANCA A VENGARLO.. PERO SE Q ESTO NO ME LLEVARA A DEBOLVERMELO.. YA Q TODS LOS VECINOS SE ASUSTARON X EL ECHO Q SERIA DE MI SI LO UBIESE MATADO A EL.. AHH PERO GRAXS ALA VECINDA NO ICE NADA PERO NI LA POLICIA HIZO NADA TAMPOCO X AKI.. PUES A ELLOS Q LES IMPORTA UN PERRO ES NADA AKI UN CARRO PASA AGRAN VELOCIDA Y SE LO LLEVA ..TODS LOS Q VIVIMOS EN ECUADOR LO SABEMOS Y EL Q NO LO ABMITES ES UN MENTIROSO.,, SOII DE ecuado y es verdddd

    • No mames, no escribas estupideces, aqui no importa si el perro esta vivo o no, a ti te gustaria tener una hija y que cuando tuviera 5 meses de edad yo le prendiera fuego, le tomara fotos y la subiera a Facebook como “Jajaja estaba aburrido”, yo no sé como sean en Ecuador y la verdad ni me interesa saber, pero por lo menos aquí en Mexico, por como dices que tenemos la educación y valores, nos vale madres el porque lo hizo el tipo, es un criminal y eso se paga, a mi me vale madres lo que pienses tu o todo Ecuador, ese tipo de gente debe de ir a la carcel por pinches enfermas, y eso de que investigaste que? para que investigas si vas a salir con la pendejada de que “Orienten al muchacho”, mejor ni te metas en estas cosas, aqui estamos para ayudar no para justificar, eso de que juzgamos y que no somos Dios son mamadas, a mi me vale verga si a ti y a medio Ecuador no les importan los animales, a mí si y haria lo que fuera por protegerlos y si, me siento Dios y lo que tu quieras, me vale madres, pero creeme que por cada ignorante como tu, hay 10 personas que si estan dispuestas a ayudar, dejense de tonterias y de pelar a gente como esta, y compartan la información, denuncien a la policia y cualquier duda que tengan sobre el criminal no duden en compartila en sus redes sociales, recuerden que se pueden mover masas.

      • Diego estoy de acuerdo contigo… Este anormal es un psicópata. Los grandes asesinos de serie que han existido en este mundo empezaron por torturar a los animales, por ejemplo Jeffrey Dahmer… Ojala que sus padres lo ayuden antes de que termine en las noticias por matar a personas como Joran Van der Sloot. Gusano.

      • Muy de acuerdo contigo amigo Diego, en Ecuador siempre sale algún retrasado igual que Español, francés o griego, gracias a Dios son minoría.

  6. señor PAOLO RESIVA UN CORDIAL SALUDO D QUIEN LE ESCRIBE..ES ASERCA DE SU COMENTARIO A EL AFECTADO .. YA Q ME TOMO LA LIBERTA DE APOYAR Y PONERLE EN CONOCIMIENTO DEL CASO ..Q USTED YA TIENE CONOCIMIENTO .. PUES LOQ NO SABE ES Q EL PERRO SE ENCUENTRA BIEN..RECUERD Q SANTO DOMING ES PEQUEÑO Y YO SABRE COMO ENCONTRARLO.. OJO NO ES AMENAZA..

  7. graxs x dato SHINOBIMX ,, ya q = pensaaba lo mismo q los demas .. en esos pensamientos maliciosos al projimoa pero como se y graxs a Ustd .. se q el perrito se encuentra bien y no tiene minguna quemadura .. ya q aki tods piensan q el perrito murio,,, pues solo me queda decir a tods q se encuentra bien xd ya vi el video ..en el cual se encuentra bien.. saludos..y no sigamos echando leña al fuego

  8. Que enfermo mental por favor, si cuando esta aburrido quema a u animal, que hara cuando esta enojado o frustrado…..
    Es una asesino.
    Deberia estar tras la rejas

  9. Mira cabron que te digo,espero parà ti que no te venias a venir En Italia porque hay muchas y digo muchas gente que te esperen parà explicarte comò se juega con El fuego……..piensa demente de hijo de una madre que no sabia educarte bien…..demente

  10. Dylan Zambrano, fiquei revoltada, não vou te xingar, só quero lhe dizer uma coisa, que eu acredito o que se faz aqui se paga, se não paga aqui em outro lugar vc vai pagar. sei que vc não acredita em Deus pq um ser fazer isso com um pobrezinho animal indefeso vc não pode estar com sua consciência limpa, mas todos nós aqui que amamos os animais que escrevemos estamos revoltados, e isso sei que não é nada, vc pode debochar de todos nós.mas isso não vai ser nada sobre o que vai acontecer com vc desejamos JUSTIÇAAAA vc se imaginou no lugar desse cão… Acho que não. Agora tarde demais, Só aguarde as suas consequências que verá pode demorar mas esse dia vai chegar e vc vai lembrar toda dor que esse animal sofreu demais… tarde demais. Só te desejo que Deus tenha piedade de vc pq, se eu fosse Deus eu não daria outra chance pra vc.

  11. La culpa es de los españoles por no haber exterminado a todos los indios en América como hicieron los ingleses… en vez de eso… engaaa la india a pelo y crearon esa subespecie

    • Muchacha tu debes ser la mas estúpida de tu país, para empezar no tienes ni puta idea de lo que hicieron allí los Españoles, seguido te diré que no eran indios, y los Ingleses no exterminaron a nadie, y en vez de culpar a los Españoles que por cierto yo soy Español estudia algo de historia y es posible que consigas salir de analfabeta e ignorante, y de paso la culpa es de tus papis por parirte tan limitada de inteligencia bien demostrada en tu comentario que carece de sentido, y que significa eso que comentas, engaaa la india a pelo y crearon esa subespecie, te crees tu mejor que ellos? vas de prepotente por la vida? para que hagas eso tienes que nacer mil veces mas con un pelo de inteligencia.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un perro durante unas inundaciones

Un hombre ciego y su perro guía obligados a bajar de un avión, y los demás pasajeros indignados también se bajan