in ,

Durante años fue maltratado pero lo que sucedió cuando ella lo tocó te conmoverá

Impresionante y sobrecogedora reacción que tuvo este perro cuando una mujer lo acarició por primera vez tras haber sido maltratado durante años.

Encoge el corazón ver como el perro llora y aulla cuando la mujer se acerca a él para darle cariño. Parece que el animal piensa que le van a dar otra paliza pero eso ya se ha acabado para siempre.

video-primera-caricia-perro-maltratado

Afortunadamente ahora es cuestión de tiempo para que este pequeño vuelva a confiar en el ser humano tras haber padecido tanto dolor durante años.

6 Comments

Leave a Reply
  1. A quien se le puede ocurrir maltratar a un perro…en mi vida quisiera tener algo que ver con personas maltratadoras de animales, son un asco.

  2. Pobrecillo me parte 💔,todo el que maltrata un animal ,debería morirse y desaparecer de este mundo ,solo son personas sin alma ,personas crueles y vacías ….

  3. La persona qué matrata a un perro o cualquier animal es una persona altamente peligrosa desadaptada y atenta con la sociedad,deben aplicarles duras penas o castigos hoy lo hacen con un animal mañana con un niño,anciano o una persona indefensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dani Rovira dona 30.000 kg de alimentos para los perros y gatos sin hogar de Málaga

La inmensa felicidad de un perro tras ser adoptado y sacado del corredor de la muerte