Duncan es un auténtico superviviente de la tragedia del huracán Irma y cuando lo encontraron tenía su cara y cuerpo lleno de cicatrices.
El perro fue encontrado delante de una casa y fueron unos funcionarios del Control Animal los que se encargaron de trasladarlo a un conocido refugio de animales de Atlanta (EE.UU.).
Sarah E Rosenberg estaba en el refugio cuando Dundan llegó y después de ser ubicado en una de las perreras no pudo resistir abrir su puerta y darle un fuerte abrazo y mucho mimo.
“Aunque tiene cicatrices por toda la cara y patas, Duncan es tan adorable desde que llegó.
Cuando pasas al lado de su perrera, él presiona su cara contra los alambres hasta que lo acaricias.
Y cuando se abre la puerta, se derrite en tus hombros. Y justo cuando él te mira, te das cuenta de su preciosa mordida, la cual lo hace tener una personalidad más adorable.
¿Interesado en adoptar a este maravilloso embajador de la raza?.
Email adoptions@fultonanimalservices.com o visita nuestro refugio para tener un encuentro con este dulce chico“.
Duncan ha pasado las pruebas con niños y sólo espera que alguien se enamore de él y le de un hogar para siempre.
Desde “Fulton County Animal Services” están haciendo todo lo posible por dar a conocer la historia de este perrito y tratar de buscarle un buen futuro.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.