in

Duncan Lou, el perro de dos patas, discute por un regalo de Navidad con un cachorro que nació con el síndrome de nadador

Hace unas semanas os presentábamos a Duncan Lou, un perro de raza bóxer que tiene solo dos patas. Hoy os traemos un vídeo de lo más simpático.

La organización “Panda Paws Rescue”, de Vancouver (Canadá), ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Duncan Lou junto a un cachorro que nació con el síndrome del nadador discutiendo por ver quien se lleva un regalo de Navidad.

perro-dos-patas-Duncan-Lou-y-Meaty

La guerra por el paquete de calcetines encontrado bajo el árbol de Navidad es de lo más “encarnizada”.

Por norma general estos dos perros habrían sido sacrificados poco después de su nacimiento. Duncan, que nació con sus dos patas traseras inutilizables, tiene gran energía y es capaz de moverse perfectamente con sus dos patas delanteras. “Meatball”, con el síndrome del nadador, ni siquiera conseguía gatear cuando nació.

Ahora los dos perros son felices y están muy sanos. Panda Paws Crew espera que este vídeo no sea sólo una fuente de inspiración sino que también sea un vídeo educativo. Con el conocimiento adecuado y un montón de trabajo, los cachorros como Duncan y Meatball pueden tener la oportunidad que se merecen.

Vídeo:

4 Comments

Leave a Reply
  1. ME ENCANTA VER QUE HAY GENTE QUE NO LES IMPORTA LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ESTOS DOS PEQUEÑOS, Y QUE MIRAN MAS HAYA. PEQUEÑOS, TENEIS UNA GRAN FAMILIA. ESPERO QUE POCO A POCO CONSIGAMOS UN MEJOR MUNDO PARA ELLOS. GRACIAS POR SER COMO SOIS LOS QUE AYUDAIS DIA TRAS DIA A TODOS LO ANIMALES ABANDONADOS Y MALTRATADOS POR GENTUZA, SIN VOSOTROS EL MUNDO SERIA PEOR DE LO QUE YA ES. UN ABRAZO!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre condenado a 35 años de cárcel por matar a un perro policía

Voluntarios desafían las temperaturas bajo cero para salvar a un perro perdido