Duke era rescatado hace varias semanas tras permanecer toda la vida encadenado. Hoy nos llegan buenas noticias ya que nos hemos enterado de que ha sido adoptado y ahora está ayudando a un niño con Síndrome de Asperger.
La organización Speranza Animal Rescue, quienes lograron su rescate, anunciaron la buena noticia desde su cuenta de Facebook:
Duke viene con nosotros a pasar el invierno de Harrisburg (Pensilvania). Toda su vida la ha pasado atado a una cadena.
Durante el viaje en coche hacia su nueva casa no dejé de notar la tristeza y confusión en sus ojos. Es un perro que en realidad se le notaba que nunca supo lo que es ser amado.
Durante las próximas semanas y meses nuestro chico robó los corazones de muchos. Se convirtió en uno de los favoritos de nuestros voluntarios y era el perro perfecto.
Una mujer paró a ver un evento que realizamos hace dos semanas. Su marido había estado deseando un perro durante 22 años sin embargo la mujer no pensaba lo mismo, hasta que conoció a Duke.
Toda la familia se enamoró de Duke y decidieron adoptarlo. El perro había conectado con toda la familia, especialmente con el hijo de 9 años, que padece síndrome de Asperger.
Unos días más tarde Duke abandonaba el refugio para ir a su nuevo hogar. Estamos tan emocionados de Duke. Estamos muy orgullosos. Felicitaciones y que seáis muy felices siempre”.
Me alegro que haya sido adoptado. Gracias a esa hermosa familia.