in

Los dueños de una clínica veterinaria y residencia canina grabados mientras golpeaban a perros ancianos

La denuncia de los algunos vecinos y la grabación de varios vídeos han sido cruciales para que todo el mundo se entere de la clase de maltratadores que gestionan una clínica veterinaria y residencia canina.

Harta de los maltratos y abusos que sufrían los perros que estaban en la clínica veterinaria y PetShop ubicada en el barrio Cristo Rey de la ciudad de Curitiba (Brasil), una joven identificada como Vanesa Eguchi decidió publicar en las redes sociales varias vídeos y dar los datos de la clínica.

veterinarios Curitiba brasil maltratan perros

Se trata del “Consultório Veterinário e Pet Shop JONI Borges” y en uno de los vídeos se puede ver como uno de los propietarios golpea cobardemente a un perro.

En otro de los vídeos se pueden escuchar los horribles gritos de dolor de otro perro mientras está siendo maltratado por uno de estos individuos.

Sin importar las amenazas sufridas por parte de estos dos maltratadores, los vecinos llamaron a la policía y alertaron del constante maltrato que estaban sufriendo los animales en esa casa pero lo increíble de todo es que cuando varios agentes se trasladaron hasta la zona, los dos individuos se encerraron en la casa y la policía no hizo nada.

Es una vergüenza que con las pruebas que hay las autoridades brasileñas dejen a estos dos monstruos libres.

Consultorio Veterinario e Pet Shop JONI Borges

Vídeos:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Basta ya, que se cierre este centro. Que se juzgue a los dueños y se les encarcele y no se les permita tener más animales a su cargo!! Y se les quite la licencia veterinaria de por vida.

  2. Como siempre pido igualdad.
    Solicito que esas personas sean apaleadas por gente mas joven que ellos del mismo modo que han realizado con los animales, con la salvedad que tendrán un medico al lado para cuanto termine el apaleamiento.
    Una vez completada “la reinsercion” se les impone una multa.
    Esta es la única forma que aprendan el dolor que han generado, aunque en ningún momento hay que sobrepasar la linea y convertirse en un asesino.

    Pero es el único modo de que la gente aprenda, acaso es no es cierto que cuando somos niños aprendemos de nuestras caídas, nuestros golpes y nuestros errores?, en este caso es exactamente lo mismo…

    También opino sobre las corridas taurinas, tendrían que poner al menos una vez a un torero con un traje de malla rojo en un ruedo junto a unos 6 toros durante 1h y así quizás se daría cuenta de que se siente cuando es al revés. No pido que le claven lanzas en la espalda, ni banderillas, no es necesario. Solo con eso me demostraría el torero que tiene valor pues conociendo lo que se siente al ser toreado el, es cuando puede ser un buen torero. Acaso no se enseña así en las escuelas militares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunas veces los perros se convierten en los mejores hermanos del mundo

Gracias a los vecinos investigan al dueño de un mastín maltratado en Ávila