in , ,

El dueño de este yorkshire terrier se cambia de casa y si en 3 días no encuentra adopción lo llevará a la perrera

Este perro de raza yorkshire terrier posiblemente acabe en la perrera si nadie se hace cargo de él.

Se encuentra encuentra en un pueblo de Cádiz y tan solo tiene 9 meses de edad. Al parecer su dueño se cambia de casa y si no encuentra alguien que lo adopte lo llevará a una perrera.

?? URGENTE ??
ORTO CASO MÁS ESTOY DESBORDA DE CASOS POR FAVOR YA NO SE QUIEN VOY A PEDIR MÁS AYUDA ESTE YORKI SÓLO TIENE 9 MESES SU DUEÑO NO LO QUIERE SE MUDA DE VIVIENDA SIN 3 DÍAS NO ENCUENTRO NADA SE LO LLEVA A LA PERRERA NECESITO UNA ASOCIACIÓN O PROTECTORA O CASA DE ACOGIDA LO QUE SEA SE PUEDA HACER CARGO DE EL ES MUY BUENO SE ENCUENTRA EN UN PUEBLO DE CÁDIZ TELEF 695 45 89 94.

( sólo WHATSAPP).

POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR PARA PODER SALVARLO“, explica Pepi desde su cuenta de Facebook.

Queremos aportar nuestro granito de arena y compartir la situación de este pobre yorkshire a ver si conseguimos que no acabe en la perrera y encuentre una buena familia.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustaría tener al perrito ya que yo tenía uno igual y me des apareció y llevo días esperando si alguien sabe algo pero no aparece mi marido quería comprarme uno porque lo pasó mal pero prefiero salvar uno de la perrera y e visto este anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinnamon, la perrita que lloraba lágrimas de tristeza, ha sido adoptada

Una mujer pide ayuda para localizar a la familia de este gato que encontró en Madrid. No se lo puede quedar pero no lo quiere dejar en la calle